La maestra Adela .

**La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

El pasado lunes, la diputada federal del grupo legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional, la chiapaneca Adela Ramos Juárez, quien por cierto es maestra de educación básica de profesión, exigió al gobierno federal frenar la distribución de los libros de texto gratuitos y además la maestra Ramos Juárez, solicitó sea efectuada una auditoría, en torno al proceso de elaboración de los libros y también pidió la comparecencia en el Congreso de la Unión de Max Arriaga, el responsable de la elaboración de los libros.

La maestra Adela, señaló además que los libros no solo tienen errores ortográficos y gramaticales, sino intenciones dogmáticas y filosóficas, que conlleva un interés político con abusos exagerados, sesgando los derechos de nuestra niñez ¡Ámonos recio!

Ya encarrerada la maestra Adela, se dio a la tarea de revisar los libros de texto y a través de su X (antes twitter) posteó algunas cositas muy interesantes, en uno de ellos dice por ejemplo: Quien tuvo a su cargo la elaboración de los libros de texto NO puede AUTOCITARSE. Porque ya No serían libros de texto. Serian textos autobiográficos para promoverse políticamente y posicionarse en el colectivo escolar Buscando sufragios a favor.

La diputada federal, repostea a la titular de la Secretaría de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya y comenta: En el marco de la 4T. El pueblo manda. Urge REVISIÓN legal y acreditada de los libros de texto y como ese post, hay muchos más, hay uno en donde dice que durante 20 años, fue maestra de educación básica, que son miles de maestros a los que conoce y que a ninguno consultaron.

No conforme con los escandalosos post, la legisladora colgó en sus redes un pequeño video, en donde dijo estar consiente del riesgo físico y moral, al que se enfrenta al pronunciarse en contra de la distribución de los libros de texto gratuitos, pero que primero está su lealtad a México, en el mismo video agradeció a las personas que le han expresado su apoyo y tan tan.

La diputada pertenece a la corriente de Ricardo Monreal y Alejandro Rojas Díaz Durán, pero no por ello el golpe se atenúa, al contrario, resulta increíble que ella misma acepte, que teme por su integridad física o moral.

Zaz culebra, ahora sí con la maestrita chiapaneca y tan tranquiliza que se veía.

Cosas de la vida y menudencias

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local Veracruzano, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, se declara técnico y con el apoyo del público, libra las llaves de los rudos ¡Mi gente! Dice que los rudos van a aplicar muchas llaves sucias para ganar, pero que él está con Rocío Nahle, porque los luchadores técnicos, saben ser justos.

Ayer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue a Poza Rica, a ver como están las cosas y a decirle a los pozarricenses que estén tranquilos, que reforzarán la seguridad… ¡No pues chi!

Mañana jueves, se llevará a cabo el sorteo de las casas encuestadoras del MORENA, se hará de manera privada por la comisión de encuestas del partido, señaló el dirigente nacional Mario Delgado.

Así las cosas mis chulos, miércoles ya, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube