La manera más fácil de hacer dinero por internet es vender productos de otras personas”: experto Josué Peña.

Por Pablo Tonini

México, 13 febrero (Notistarz).- El joven inmigrante dominicano Josué Peña hizo crecer sus redes sociales con la idea de lograr un contrato en el fútbol profesional en los Estados Unidos, pero su vida cambió cuando se dio cuenta que podía hacer negocio a través de esas redes y que tenía algo que brindar de valor.

“Mis redes estaban centradas en fútbol y fitness, pero un día un empresario me llamó y me dijo quiero contratarte para que me enseñes lo que estás haciendo con tus redes y me pagó 3,500 dólares”, dijo Peña quien hoy es un destacado empresario y experto en ventas de digitales.

“A partir de ese momento mi vida cambió… porque me di cuenta que yo tenía algo que brindar de valor y sobre todo me di cuenta que a la persona a quien yo le vendo es muy importante… incluso más importante que el producto o servicio, y entonces eso va a determinar también el precio en el que tú vendes”, señaló Peña en entrevista con Notistarz.

Peña, quien llegó a facturar un millón de dólares en 2018 con menos de 25 años, trajo el fin de semana su experiencia a la conferencia “Titanes” que se realizó en el auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, con expertos en marketing digital y conferencistas de México, Perú, Estados Unidos, Colombia y Europa.

Josué Peña hoy de 30 años, ha emergido como un conferencista y destacado emprendedor digital, llevando sus logros y enseñanzas implementadas a la comunidad latina de los Estados Unidos a través de su plataforma EmprendedorDigital.co, la cual busca ayudar a miles de personas a convertirse en emprendedores digitales.

“A través de los años el lado mío ha evolucionado de solamente hacer ventas, a hacer marketing a hacer sistemas a hacer muchas otras cosas, pero yo diría que hoy en día la manera más fácil para cualquier persona empezar a hacer dinero por internet es vendiendo el producto de otra personas”, apuntó el experto durante la entrevista.

“Lo que yo he hecho desde 2016 ha sido lo mismo que le digo a las personas el día de hoy, apalancarme de una empresa o un negocio o la audiencia, e invitarlos a vender más de sus productos y servicios”, agregó.

Peña destacó que para el éxito es muy importante tener en cuenta tres factores elementales: el vehículo, el sistema de ventas y asegurarte de servir.

Señaló que en su plataforma EmprendedorDigital.co, tienen dos verticales diferentes, varios negocios, pero un solo enfoque.

“Del lado empresarial tenemos clientes como los ponentes Fernando González e Ingrid Macher… lo que nosotros hacemos es crear la oferta y el sistema de ventas en el cual ellos venden, es decir el vehículo y el sistema… y luego entonces firmamos y capacitamos vendedores digitales para ponerlos con nuestros clientes”, apuntó Peña.

“Esto funciona tan bien que a mi propio padre yo lo entrené como vendedor y el vende para un cliente y ha vendido alrededor de 472 mil dólares en los últimos 72 días”, apuntó.

Gracias a su éxito Josué se ha convertido en uno de los expertos en ventas de mayor demanda en la televisión hispana de los Estados Unidos.

Ha recibido varios reconocimintos como el del “Liderazgo y Excelencia en Ventas 2023” por parte del Consulado Colombiano y Colombia Trade Expo; también como “Emprendedor Latino Líder 2023”, así como “Creative Entrepreneur Award 2023” entregado por la Asociación Latino Americana de Negocios y Buena Vida Media.

El joven empresario es ganador de tres premios Two Comma Awards, entregado a las empresas que logran ventas de más de 7 cifras.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube