La mexicana Karina Yapor conducirá el especial “Noche de paz” de Mega TV .

Miami 20 diciembre (Notistarz). – La presentadora mexicana Karina Yapor conduce a partir de este lunes el especial “Noche de paz” de la cadena hispana estadounidense Mega TV, con entrevistas, musicales y las historias más bonitas de esta época navideña.

Yapor quien es ganadora del Emmy, tendrá de invitados a la banda de música góspel de Miel San Marcos, la cantante Julissa, y la joven artista de pop Crys, entre otros, quienes serán acompañados de músicos del más alto nivel e interpretarán canciones en vivo.

El especial navideño que se emitirá los días 19, 20, 21, 23, 24 y 30 de diciembre, es una producción realizada en alianza entre Mega TV y Voz Media, grabado en escenarios emotivos de la época en la ciudad de Dallas, Texas, informó la cadena de televisión.

Con su experiencia y carisma, Karina Yapor enlazará la música y las historias navideñas con los artistas e invitados especiales que comparten palabras inspiradoras, entre ellos, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno de Mega TV.

Este especial fue “pensado para nuestras familias latinas, con una hora de duración, podrán disfrutar de música navideña e inspiracional, interpretada por destacados artistas que expresan su fe y valores a través de una variedad de canciones tradicionales, con arreglos contemporáneos y populares”, señaló el medio de comunicación.

Además de temas originales con un toque latino, y otras con un contenido de fe que inspiran a la unidad, la paz, la esperanza, la celebración, y al origen de la celebración de Navidad: El nacimiento de Jesús.

Este especial será transmitido en exclusiva por Mega TV para todo Estados Unidos y localmente en Miami y Puerto Rico. Online vía la plataforma de Youtube de Voz Media.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube