02.10.2024. Miami.-El cuerpo sin vida de Adriana Vieira, creadora de contenido de OnlyFans, fue hallado flotando en el mar, en un puerto de Miami, tras asistir a la fiesta de un rapero que celebrada en su yate.
La modelo, de 31 años de edad, nacida en Brasil, vivía desde hacía un par de años en la ciudad de Florida, en Estados Unidos.
Los últimos movimientos de Vieira se conocieron por sus publicaciones en redes sociales pero, por el momento, se desconoce la identidad del rapero organizador de la fiesta pues autoridades guardan hermetismo.
Adriana, conocida en redes sociales como ‘Lady Rich Forever’, emigró a Miami hace 2 años en busca de mejores oportunidades acompañada de su marido Roberto Tesario y su hijo de 6 años, aunque un tiempo después su esposo la dejó y regresó a Brasil.
En Instagram, Adriana compartía con sus más de 91 mil seguidores su lujoso estilo de vida con imágenes que incluyen yates y viajes de ensueño a ciudades como Nueva York y La Vegas, reflejando así una glamorosa vida.
La noche anterior a su muerte, Adriana había acudido a una fiesta en el yate. Testigos aseguran que la modelo fue vista nadando en el mar tras la pachanga, aunque esta información no ha sido confirmada por autoridades, y se espera que la autopsia arroje más datos precisos sobre lo sucedido aquella noche.
Adriana Vieira estaba radicada en Brasil, donde vivía con su marido Roberto Tesa y su hijo de seis años, según unas fuentes. Otras, sin embargo, dicen que vivía sola después de que su marido regresara a Brasil.
Antonia de Lourdes Vieira, su madre, ha pedido colaboración a los medios de comunicación de Brasil para que “se investigue la muerte” de su hija y se aclaren las circunstancias.También ha pedido ayuda para poder repatriar el cadáver a Brasil.
La modelo no sólo era conocida por su contenido en OnlyFans, sino que también tenía una cantidad de seguidores bastante importante en su cuenta de Instagram, donde tenía otro perfil llamado Lady Rich Forever, con 91.000 seguidores.