La Nena de la Reguera.

* La política en rosa

/ Elsbeth Lenz /

Jarocho que se precie de serlo, en algún momento de su vida se ha topado con la Nena de la Reguera, la señora lleva toda su vida siendo muy ella y haciendo de su imagen, la plataforma para salir adelante con sus hijas; la Nena es una mujer emprendedora como pocas; hizo del estilo, la etiqueta y quien sabe que tanta cosa más, una carrera y con ello, se hizo de un nombre.

Dulce María de la Reguera, fue reina del Carnaval de Veracruz, además concursó para ser Señorita Veracruz, eran los años de auge de los concursos de belleza, de ello se valió para cobrar fama y empezar con sus cursos, que ha impartido durante años, a todas las muchachas que llegaban al puerto de Veracruz, buscando una vida mejor, la Nena trae el marketing y la publicidad en las venas y supo generar su propia audiencia; recuerdo que muchos años, anunció sus cursos en radio, en televisión, en prensa y luego se hizo un ávida creadora de contenido, para redes sociales.

La señora ha sido vanguardista y se ha mantenido vigente con sus post, mas bien audaces, en los que plasma su día a día, la vida de sus hijas y algunos tips de sus propios cursos, generando así, gran expectativa de ellos, honestamente no sé que tanto en estos momentos, esos cursos tengan el éxito de antaño, pero de que los sigue haciendo, será por algo.

Su nombramiento como titular de la Secretaría de Turismo de Veracruz, obedece según yo, a su lealtad como militante de años, la Nena más que morenista, siempre ha sido muy fan de Andrés Manuel López Obrador ¡Lo defiende a morir! Ella ha sido recompensada con un par de candidaturas, en las que no ha salido avante, esto pese a que ella entiende muy bien el marketing, quizá el elector, no la ve como alcaldesa o legisladora.

Sin embargo, al frente de la Secretaría de Turismo, muchos la vemos perfectamente, en primer lugar, es una vendedora natural de objetos inmateriales, la Nena durante años, ha vendido el sueño de una vida sofisticada y refinada, entre muchas mujeres con aspiraciones y que carecen de eso, la veo perfectamente vendiendo Veracruz como un destino vacacional, de negocios e incluso hasta cultural, la vendimia de lo inmaterial, es lo suyo.

Además la Secretaría de Turismo, tiene un objetivo implícito y es que cuando todo va mal, siempre ha sido la encargada de lavarle la cara al estado, presentado lo bonito de Veracruz, incluso por encima de cualquier mala noticia y estoy segura que para eso, la Nena se pinta sola.

¡Que sea para bien!

Cosas de la vida y menudencias

Resulta que Miguel Ángel Yunes Márquez, no llegó otra vez a la audiencia que se llevó a cabo el pasado viernes en Pacho Viejo, en su lugar, llegaron sus abogados que dijeron que el primogénito de los Yunes Márquez seguía indispuesto; sigue ahora una videoconferencia el próximo jueves 11 a las 2 de la tarde, pero ya dijo su abogado, que en una de esas Miguelito, no se puede sentar para atender la videoconferencia… ¿Qué sigue? Seguramente coma inducido… y así hasta que llegue al senado de la república.

Ayer por la mañana, en el World Trade Center de Ciudad de México y a mano alzada, Alito Moreno perpetuó su mandato ¡Hasta por dos periodos mas! Al frente del Partido Revolucionario Institucional, con todo y las quejas de esa banda de priistas veracruzanos, que salieron desde sus catacumbas a reclamar su estancia al frente del instituto político, esto incluso luego de la hecatombe que sufrió el PRI, en la pasada elección.

Pero no solo eso, Moreno Cárdenas reformó los estatutos del partido, para poder hacer su santísima voluntad… Ver para creer.

Así las cosas mis hermosos, arrancamos semana.

Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube