LA OPOSICIÓN SIGUE DORMIDA .

  • Línea Política .

/ Agustín Contreras Stein /

 

YA SE vislumbra el proceso electoral del dos mil veintisiete y en Veracruz, los partidos políticos de oposición al partido político en el poder, siguen esperando que las bendiciones de Dios, los acompañen, porque hasta este momento siguen paralizados con los resultados de las elecciones del pasado primero de junio, donde, es cierto, no fue una verdadera derrota, porque Morena, perdió muchos votos y eso también puede y tiene que considerarse como un retroceso político de dicho partido y un pequeño, pero significante avance de los partidos políticos que participaron como oposición.

Sin embargo, dadas las condiciones que se presentaron en el pasado proceso electoral, lo más conveniente para los partidos políticos de oposición, es que comenzaran su trabajo proselitista precisamente al otro día de las elecciones pasadas, pero no, se echaron a dormir, sin recordar que camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

En cambio, Morena, sabiendo de antemano que los votos perdidos pudieran ser un antecedente de su futura derrota, se puso a trabajar, tanto que aprovechando las circunstancias se han dedicado, casi de inmediato, a buscar adeptos entre los propios alcaldes triunfadores, logrando que por lo menos tres ya se encuentren en sus filas, provocando traición política a sus anteriores partidos políticos que les dieron la oportunidad de lograr sus posiciones políticas. Tal vez la oposición esté pensando que el proceso electoral del dos mil veintisiete está muy lejos, pero no, en materia política electoral nada está lejos y todo se tiene que ver con futuro, con previsión, con trabajo permanente y aprovechando, porque no, las condiciones políticas del momento que muestran la verdadera cara del partido político en el poder.

—————————–

¡QUÉ LIBEREN AL PRI!

AUNQUE POCOS LO CREAN, el Partido Revolucionario Institucional, en el Estado, sigue estando secuestrado y no hay quien de la clase política que pertenece a esta organización que se atreva a liberarlo. Ya quedó demostrado que la dirigencia actual no le interesa si el partido tricolor pierde o gana. Eso es lo de menos, pues lo importante para ellos es tener segura la disposición de recursos para sí mismos sin ocuparse de los quehaceres que les corresponden al frente de esta importante organización política.

Adolfo Ramírez Arana, sigue sintiéndose cómodo al frente de la dirigencia estatal, sabiendo de antemano que podrá esperar que vengan otros procesos electorales para aprovechar los resultados económicos, no políticos, del partido que tiene bajo su responsabilidad.

Y lo peor de todo es que también hay quienes le aplauden su posición, aún cuando saben perfectamente bien que son un verdadero perjuicio para este partido políticos. Es tiempo, pues de que los priistas verdaderos rescaten a su propio partido y lo pongan nuevamente en el sitio de la competitividad. Por ahora, los dirigentes actuales solo se encuentran a la espera de los recursos que, como prerrogativas, le corresponden al partido para seguirse sirviendo de los mismos.

——————————

EMOCIONANTE CONVIVIO PARA JUAN SALCIDO

DENTRO DEL ÁMBITO periodístico también existe una verdadera hermandad y tanto amigos como representantes de los medios de comunicación pertenecientes a la organización Acover, convivieron con Juan Salcido Gutiérrez, uno de sus integrantes que cumplió años el domingo pasado. Fue una reunión de verdaderos amigos y parte de sus familiares que estuvieron con él en tan significativa fecha. Desde aquí, reiteramos nuestra felicitación a quien, sin interés alguno, tuvo a bien convocar a todos los integrantes de esta organización de comunicadores, donde reinó la amistad, el respeto y la buena consideración para un hombre que ha sabido, de alguna manera, vivir la vida.

——————————

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.