La periodista Isabel Arvide fue designada Cónsul de México en Estambul Turquía

La Periodista Isabel Arvide fue designada como Cónsul de Gobierno de México en la ciudad de Estambul Turquía. Nombramiento que a la brevedad será aprobado por el Senado de la república, así como otras asignaciones en el sector diplomático.

Estambul (en turco, İstanbul, pronunciado /isˈtanbuɫ/ es conocida históricamente como Bizancio (667 a. C.-330) y Constantinopla (330-1923), y es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país.

Arvide Limón, quien fue la primera mujer en obtener el Premio Nacional de Periodismo en 1984,ha recibido un sinnúmero de parabienes en su nueva encomienda a quienes confirmó el nombramiento y expresó su beneplácito.

“Es una oportunidad de gran responsabilidad y estoy muy emocionada”, respondió en twitter a quienes le felicitaron.

Arvide el 11 de abril se presentó en la conferencia diaria de López Obrador para visibilizar las precarias condiciones laborales de las y los periodistas en México y la grave crisis que enfrentan a los 4 meses de la actual administración.
.
La autoria de El artículo “A mí también me da pena” donde llama a Sasha Montenegro, actriz y esposa del ex presidente José López Portillo, «Encueratriz venida a menos», por el cual fue demandada por la actriz. Agradeció la distinción.

Actualmente era asesora en temas de seguridad pública en gobiernos estatales, así como analista política y militar. Escribe para los principales diarios de la Organización Editorial Mexicana, principalmente en el diario El Sol de México con su columna de análisis “Sin Gafete”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube