LA POLICÍA NORTEAMERICANA DE LA VERDAD*

** JUEGOS DE PODER .

/ Rodolfo Sánchez Mena /

Academia de Geopolítica y Estrategia de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.
“Si un gobierno autoritario extranjero enviara estos mensajes, señaló Nadine Strossen, expresidenta de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, no hay duda de que lo llamaríamos censura”. https://cutt.ly/END3lyy
Vamos a analizar con visión de la nueva geopolítica a la “Policía Norteamericana de la Verdad”, dada a conocer por Intercep la revista electrónica creada por Glenn Greenwald, ex articulista del medio inglés, The Guardián.

Nuestro análisis geopolítico se enfoca al empleo del Departamento de Seguridad interna, Homeland Security, DHS, como un aparato de propaganda electoral a favor de Biden y los demócratas en lugar de cumplir con sus funciones de inteligencia en plena guerra hibrida. Vamos a verlo.
La Policía norteamericana de la Verdad, es la encargada de monitorear las redes sociales norteamericanas durante las elecciones de medio término, con la finalidad de moldear el discurso, con el apoyo de Facebook y las transnacionales tecnológicas del Valle del Silicio, que forman parte del Pentágono.

La Policía de la Verdad, es creada y depende del Departamento de Seguridad interna, Homeland Security, DHS, dirigido por el cubano norteamericano, Alejandro Mayorkas. El DHS, se instituye tras el 11-S por el ex presidente, republicano Bush en su guerra contra el terrorismo y en México para la guerra contra las drogas.

Con el presidente demócrata Biden, el Departamento de Seguridad coordina las operaciones de inteligencia y seguridad contra la “desinformación”, como parte fundamental de sus competencias.

El DHS tiene como objetivo prioritario suprimir la información “inexacta” “…sobre los orígenes de la pandemia de COVID-19 y la eficacia de las vacunas contra el COVID-19, la justicia racial, la retirada de Estados Unidos de Afganistán y la naturaleza del apoyo de Estados Unidos a Ucrania”.

La información llamada inexacta se suprime por medio de un portal creado por Facebook para que el DHS y los socios gubernamentales reporten la desinformación directamente.
La Policía de la Verdad, junto con los funcionarios del gobierno, marca la llamada información “falsa” directamente en Facebook o Instagram, solicitan que se limite o suprima a través de un portal especial de Facebook, mediante un correo electrónico del gobierno o de las fuerzas del orden para su uso.
El Departamento de Seguridad Interna, el Homeland Security, DHS, ha creado una plataforma con Facebook, Twitter, que le permite suprimir automáticamente a la información “falsa” o intencionalmente engañosa y “modera” su contenido para crear “la verdad”, por medio de un discurso en línea en las redes sociales a favor de Biden y su triunfo en las elecciones intermedias, en contra de los negacionistas republicanos de Trump.

La Policía de la Verdad del gobierno demócrata de Biden tiene como objetivo estratégico crear su “verdad” sobre el fracaso de la retirada de Afganistán, el apoyo a la guerra de Ucrania con Hunter Biden y sus laboratorios de armas biológicas, la pandemia y las vacunas anti Covid.

La Policía Demócrata de la Verdad fue creada para combatir al triunfo de los republicanos y sus comités que tomarán posesión el primero de enero del Congreso para llamar a cuentas a los funcionarios del gobierno de Biden involucrados en el desastre de la retirada desastrosa de Afganistán, los negocios sucios de los Biden y el funesto manejo del Covid y los enormes negocios del Big Pharma con las vacunas anti Covid, con más de un millón de muertes oficiales.

* Ken KlippensteinLee Fang. The Interecep. “La policía de la Verdad” “Documentos filtrados describen los planes del DHS para controlar la desinformación”. https://cutt.ly/END3lyy

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube