La Puerta de Alcalá se cimbrará con el vallenato de Carlos Vives en concierto gratuito

Miami, 10 octubre (Notistarz).- El cantante colombiano Carlos Vives hará cimbrar la Puerta de Alcalá en España con su vallenato, durante el concierto gratuito que ofrecerá en el emblemático lugar, mismo que se realizará el próximo sábado 14 de octubre.

Se espera una gran fiesta, llena de grandes amigos y artistas invitados, para celebrar la Hispanidad y el año en el que cumple 30 años junto a La Provincia desde la salida del álbum “Clásicos de la Provincia”. “Clásicos de la Provincia” marcó un antes y un después en la música, ya que Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, con el que expandió el vallenato a nivel internacional.

El disco se convirtió en un clásico inmortal, desde el lanzamiento de su primer sencillo “La gota fría”. Canciones, hoy himnos, que siguen latiendo fuerte en nuestro día y que se cantarán al unísono en la capital.

El concierto del próximo sábado es de libre acceso a todos los públicos, estará lleno de sorpresas y promoverá la celebración de la lengua y las diferentes culturas hispanas a través de la música, y contará con grandes artistas invitados como: Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro y Carlos Baute entre otros, que no se han querido perder la gran cita.

A lo largo de su trayectoria Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y posee el récord del mayor número de nominaciones a los Grammy Latinos; sumando dos nominaciones más este año 2023, siendo ya ganador de dos Grammys y diecisiete Grammy Latinos. Cabe destacar, que fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy.

El ídolo colombiano, quien este año está celebrando sus 30 años de carrera musical, recibió 2 nominaciones a los premios Latin Grammy, consolidándose como uno de los artistas con más nominaciones en la historia de estos galardones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube