La Reina del Sur alcanzará a 22 países de Latinoamérica.

**

Miami, 11 Enero 22 (Notistarz).- La segunda temporada de la serie “La Reina del Sur”, protagonizada por la actriz Kate del Castillo en el papel de “Teresa Mendoza” llegará a 22 países de América Latina a partir del próximo 18 de enero, informó la cadena hispana Telemundo.

La historia de la segunda temporada de esta historia surge de la pluma de los guionistas Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez.

“Latinoamérica en está 2da temporada podrá disfrutar a Teresa Mendoza, ‘La mexicana’, ocho años después de haber salido de México y viviendo bajo el Programa de Protección de Testigos en Ia Toscana italiana, en compañía de su pequeña hija Sofía (Isabel Sierra)”, señaló la cadena Telemundo.

“Teresa Mendoza”, quien luego de convertirse en una de las mayores traficantes de droga en España, y desaparecer sin dejar rastro alguno, ahora se ve forzada a regresar a ese mundo tan peligroso para salvar la vida de su hija.

“La Mexicana” no está destinada a una vida tranquila. “Sofía” es secuestrada por “Epifanio Vargas” (Humberto Zurita), el malévolo político mexicano quien quiere obligar a “Teresa” a regresar a México para que lo ayude a destruir al candidato de oposición y ganar la presidencia a la mala.

La serie llega con el elenco que encabeza Kate del Castillo (Ingobernable), Isabella Sierra (Narcos), Eric Roberts (Runaway Train), Humberto Zurita (100 días para enamorarnos), Mark Tacher (Súbete a mi moto) y Emmanuel Orenday (El señor de los cielos).

Kika Edgar (La Doña), Eduardo Yáñez (Falsa Identidad), Antonio Gil (Alba), Tiago Correa (La casa de las flores), Alex Speitzer (Oscuro Deseo), entre muchas otras grandes estrellas llegan a Telemundo Internacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube