La responsabilidad de actividades en casa no es solo de las mujeres #HeForSheDesdeCasa

*Es un trabajo que debe ser compartido.

  • Guía de #HeForSheDesdeCasa para crear espacios colaborativos en esta cuarentena.

/Redacción/

Cdmx.- En el marco del trabajo conjunto que realiza ONU Mujeres México con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) a favor de la igualdad de género, y con el objetivo de promover masculinidades positivas para la construcción de un México más igualitario para todas y todos, presentamos el paquete informativo #HeForSheDesdeCasa.

El objetivo de la Guía y los materiales #HeForSheDesdeCasa es crear y fomentar espacios colaborativos y de corresponsabilidad en nuestra vida diaria y durante esta cuarentena ante COVID-19.

Esta iniciativa dirigida a hombres busca orientarles de manera clara sobre las medidas que pueden seguir para prevenir casos de violencia contra las mujeres y las niñas durante el aislamiento; reducir la brecha de desigualdad entre mujeres y hombres que se incrementa en este contexto, así como apoyarles en la gestión de sus emociones ante la situación actual.

Conoce más de HeForShe en:

Y en las redes sociales de ONU Mujeres y del Inmujeres

Twitter: @ONUMujeresMX

Facebook: @ONUMujeresMX

Instagram: @ONUMujeresMX

Twitter: @inmujeres

Facebook: @InmujeresOf

Instagram: @inmujeres

 

Acerca de ONU Mujeres

ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Como defensora mundial de mujeres y niñas, ONU Mujeres fue establecida para acelerar el progreso que conllevará a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y para responder a las necesidades que enfrentan en el mundo.

Acerca de Inmujeres

Es la entidad del Gobierno Federal que coordina el cumplimiento de la política nacional en materia de igualdad sustantiva y coadyuva con la erradicación de la violencia contra las mujeres. Su objetivo es promover y fomentar las condiciones que den lugar a la no discriminación, igualdad de oportunidades y de trato entre los géneros, el ejercicio de todos los derechos de las mujeres y su participación equitativa en la vida política, cultural, económica y social del país.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube