La sana distancia no funciona, hay que pagarles su estancia en casa, plantea Patricia Armendariz

/Redacción/

Cdmx. 01 julio 2020.- “Urge reconocer que la estrategia de libertades de sana distancia no funcionó. Basta de suponer que los que tienen que salir por el sustento lo seguirán haciendo y es tiempo de pagarles el tiempo en casa”, escribe la empresaria Patricia Armendáriz al proponer el salario extraordinario para evitar que la gente siga incrementando la movilidad social ante la desesperanza y la hambruna.

Una de las mujeres mas poderosas de México mostró inquietud ante los últimos números de defunciones en México convirtiéndolo en el tercer país con más muertos en el mundo.

” Me está preocupando mucho esta larga meseta de un promedio de 700 sensibles fallecimientos diarios sin dar signos de disminuir (abro hilo)Me está preocupando mucho esta larga meseta de un promedio de 700 sensibles fallecimientos diarios sin dar signos de disminuir (abro hilo)”, posteó este sábado.

La única mujer en el programa Tiburones SHARKS, añadió a su planteamiento que “Una cosa es que ese número sea soportable para nuestro sistema hospitalario y otra que sea aceptable para México. Urge @lopezobrador_” señaló en un hilo en su red social de Twitter, arrobando al subsecretario de HSalud Hugo López Gatell para que haga más pruebas: “@HLGatell replantear lo que ya sabemos que funciona: más “testings” mas control”.

Armendariz advirtió además que la economía está sufriendo esta estrategia con incertidumbre pero principalmente estamos perdiendo vidas humanas!, indicó, preocupada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube