La Segunda Sala del Poder Judicial del Estado encabeza la Ceremonia de Honores a la Bandera

* Preside la Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y CJPJ.

Xalapa, Ver 10 febrero 20202.- Magistrados de la Segunda Sala en Materia Civil del Poder Judicial encabezaron la Ceremonia de Honores a la Bandera en Xalapa, acto al que asistió como cada lunes cívico la Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, así como personal jurisdiccional y administrativo del PJEV.

El Presidente de la Segunda Sala y también Director de la Escuela Judicial, Magistrado Víctor Manuel César Rincón, dio el discurso oficial al cierre de la ceremonia, en el que enalteció el honor, el valor y la lealtad como parte del lema de la Fuerza Aérea Mexicana, que celebra su aniversario y subrayó la importancia de los tres poderes de la Unión: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

De igual manera, enfatizó el esfuerzo diario de quienes colaboran en el Poder Judicial del Estado de Veracruz y agradeció la presencia de su Presidenta, la Magistrada Sofía Martínez Huerta.

En este acto cívico también participaron alumnos de la Escuela Primaria “Guillermo Hernández Castellanos”, quienes dijeron el Juramento a la Bandera, las efemérides de la semana y conformaron la escolta.

También asistieron a la Ceremonia de Honores las magistradas María Del Socorro Hernández Cadena, Bertha Inés Chávez Méndez, Denisse de Los Ángeles Uribe Obregón, Claudia Reséndiz Aguilar, Florencia Cruz Fernández, Martha Ramírez Trejo; y los magistrados Alejandro Gabriel Hernández Viveros, Sergio Jiménez Maraboto, Esteban Martínez Vázquez, Roberto Dorantes Romero, Raúl Pimentel Murrieta y Roberto Armando Martínez Sánchez.

Pie de fotos
Magistrados de la Segunda Sala en Materia Civil del Poder Judicial encabezaron la Ceremonia de Honores a la Bandera en Xalapa, acto al que asistió como cada lunes cívico la Magistrada Sofía Martínez Huerta, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube