Recuerdo las elecciones internas de la izquierda en un pasado reciente cuando se les clasificaba como un “cochinero”, nada distante de lo que hoy se observa en la rijosa contienda de Morena, donde puristas y nuevos izquierdistas se enfrascan en juegos sucios, perversos que los retratan en un amplio espejo de Tezcatlipoca.
El consejo general del INE, así con minúsculas luego que se doblegaran a los deseos del gobernante en turno “aprobó” el proyecto para la realización de una nueva encuesta abierta para la elección de la dirigencia nacional de MORENA ante el empate “técnico” entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo. Empate que ha provocado un intercambio de acusacio es mutuas que dañan al partido del amo, corrijo de Amlo.
La tercera consulta queda en entredicho pero se levantará del 16 al 22 de octubre y resultados se darán a conocer el próximo 24 de octubre, las empresas que participarán en este ejercicio serán Parametría S. A. de C. V.; Covarrubias y Asociados, S. C. y Demotecnia 2.0., S. A. de C. V… y ya se empiezan a cuestionar a las encuestadoras por sus vínculos a uno u otro grupo.