LA TRAICIÓN DEL SUBCONSCIENTE .

  • Línea Política .

/ Agustín Contreras Stein /

 

LE SUCEDIÓ a Claudia Sheinbaum, la candidata de Morena a la presidencia de la república, el primero de este mes por la tarde, en los momentos que iniciaba su campaña política dentro del proceso de sucesión presidencial que se vive en México. En pleno discurso, flojo por cierto y sin emoción política, dijo en una de sus propuestas “que siga la corrup…”, para luego recomponer la frase y decir que siga la transformación, lo que ha sido tomado como una traición del subconsciente, mientras que para otros es parte del proyecto concebido en su mente, pues en el resto de las promesas que hizo al pueblo mexicano, está la de dar continuidad al gobierno del presidente López Obrador, entre lo que destaca, sin duda, la mayor práctica corrupta que se haya conocido en los recientes tiempos de la historia política del país.

Así es como Claudia Sheinbaum, comienza su campaña política en un ambiente tenso dentro del zócalo de la ciudad de México, pues no logró llenar este emblemático espacio, aún con la enorme cantidad de personas que fueron llevadas desde distintos rumbos del país, bien pagados y en autobuses rentados con recursos públicos, porque ni la candidata ni cualquier otra persona puso un solo centavo de su bolsa para realizar este mitin que inicia las actividades proselitistas dirigidas a todos los ciudadanos de esta nación.

Opiniones generalizadas, aseguran que este lapsus mental fue de risa, aunque la verdad, es que para la mayoría que escuchó este mensaje es de preocupación, porque si llegara a ganar las elecciones, como nueva depositaria del poder ejecutivo nacional, estaría siguiendo exactamente los pasos de quien será su antecesor, es decir, procurar servir para una determinada clase política y derrochar los recursos que son propiedad de todos los mexicanos. Se entiende que Claudia Sheinbaum, no se quitará tan fácilmente la sombra del caudillo.

——————————

AMÉRICO, MÁS HECHO QUE NUNCA

SI, HABLAMOS EXACTAMENTE del candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, quien ya inició su andar por este distrito electoral con grandes expectativas de triunfo, porque es un hombre plenamente identificado en este municipio, el cual gobernó hace algún tiempo y donde entregó buenos resultados. Claro que le conocen bien los ciudadanos de Xalapa y por eso, seguramente, que ya tiene una importante ventaja, aunque en política todo puede suceder.

Sin embargo, como ya lo hemos comentado en otras ocasiones, Américo Zúñiga Martínez, está más preparado que nunca, mejor posicionado y con una mayor madurez política, porque bien ha de entenderse que comenzó su vida pública, siendo muy joven dentro del escenario político estatal.

Américo, no se dude, será un excelente representante del distrito electoral de Xalapa, allá en congreso federal, donde promete que hará valer su voz, que será también, la voz del pueblo xalapeño.

—————————–

CONSTANTINO, ESTÁ DE VUELTA

AUNQUE POCOS LO CREAN, el ex dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Constantino Aguilar Aguilar, recordado por su excelente relación que mantuvo con todos los campesinos de Veracruz, así como su importante tarea en favor de los hombres del campo, está de vuelta en el ámbito político de la entidad veracruzana, buscando la diputación federal por el distrito ocho que corresponde ahora a Emiliano Zapata, con el respaldo del partido del Trabajo, una organización política que trabaja aparejada con el partido político en el poder.

Constantino Aguilar, tiene buenos y muchos amigos dentro del área rural y es posible que logre adentrarse en la conciencia popular, debido, precisamente a su constante encuentro con la gente del campo veracruzano.

Es la lucha, pues, de un hombre que tiene arraigo, pero que también tiene pleno conocimiento de la gente que busca representar.

—————————-

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube