La transformación en México va a pasos agigantados: Gómez Cazarín

* Estamos viviendo la consolidación de un gran proyecto de nación humanista, que en el 2024 se consumará en todo México

Xalapa, Veracruz, 5 de junio de 2022.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, afirmó que los resultados electorales de este domingo sólo confirman que la transformación de México sigue avanzando a pasos agigantados.

“Estamos contentos porque estamos viendo la transformación verdadera y la consolidación de un proyecto de muchos años. El Golfo se ha pintado de Morena, ya sólo falta Yucatán”, expresó.

Afirmó que a pesar de las amenazas no se amedrenta ni echa para atrás, “porque aquí se está por ideales, no por cargos públicos”.

Nuestros ideales, reiteró, son por transformar a este país, por eso se caminó en otros estados.

En Tamaulipas, señaló, fuimos muy amenazados, muy fuerte; incluso nos giraron orden de aprehensión, pero no nos intimidamos y se logró el objetivo; ahora le tocará a Américo Villarreal cumplirle a los tamaulipecos.

Sostuvo que nuevamente se ha cosechado lo mucho que caminó el presidente Andrés Manuel López Obrador y mucha gente que luchó a su lado.

Agradeció a diputados y diputadas federales, así como locales que trabajaron en Oaxaca y Tamaulipas para impulsar esta gran transformación política y social.

Y puntualizó: “Claudia Tello, Armando, Rosalba, Itzel de Zongolica; a los locales Paul, Magaly, Cheva, Toño Luna, Perla, Rosalinda, que nos acompañaron en Tamaulipas; Mago Corro, Maleno, Liliana, Marco, Lulú, Bonifacio, Itzel, Gisela, Elizabeth, Illya, Luis Arturo, Arteaga, diputade Chincoya, Adriana Esther, Ana Miriam, que nos acompañaron en Oaxaca, ¡lo logramos!”

Por último, el Líder de la JUCOPO celebró que, cada vez más, en todos los rincones del país la gente demanda terminar con los gobiernos corruptos, y muestra de ello son los resultados preliminares alcanzados este domingo en los estados de Oaxaca, Tamaulipas, Quintana Roo e Hidalgo, con triunfos contundentes de Morena.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube