La última del año

**La política en rosa.

/ Elsbeth Lenz /

¡Qué va Paty Lobeira! ¡Qué siempre noooo! ¡Qué ahora siiiiii! en fin que la elección del Puerto de Veracruz, se ha vuelto una pesadilla, para los jarochos más que para cualquiera; les cuento que entre que los magistrados de Tribunal Electoral Veracruzano, sentenciaron que no iba, porque Sigala y la otra chica sustentaron su dictamen, luego que en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ayer dijo que fíjate que siempre si va, ahora hay que esperar a que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, diga que si, o que no, o que no sabe.

Aquí en su columna favorita, no podemos adelantar si Paty Lobeira, será o no alcaldesa del Puerto de Veracruz, lo que si les aseguro queridos jarochos, es que estarán tojitos, como nunca, porque si no va Paty, los Yunes & Co. se encargaran de hacer la vida del ayuntamiento porteño miserable, ahora que si Paty llega a alcaldesa, los MORENOS del Gobierno Estatal y del Gobierno Federal, no bajarán recurso alguno y le harán la vida miserable, al ayuntamiento porteño, de cualquier modo, de lo único que pueden estar seguros, queridos jarochos a estas alturas, ustedes a nadie le importan.

El pleito entre los Yunes y los MORENOS es entre ellos, porque hasta ahora, nadie se ha parado a escuchar a la ciudadanía, así que si con Fernando Yunes el centro histórico de la ciudad y puerto de Veracruz se puso más triste que nunca, prepárense porque viene lo peor.

El senador Ricardo Monreal, ha estado visitando el Estado de Veracruz, con el asunto ese de los 6 muchachos encarcelados, por tan en boga delito de ultrajes a la autoridad, el hombre ha visitado al menos en tres ocasiones el Estado en estas últimas semanas; el fin de semana pasado en su última visita, hizo saber a través de sus redes sociales, que formalizaría un exhorto al Congreso Estatal, para derogar el delito de Ultrajes a la Autoridad y ayer hizo llegar un documento en donde solicita derogar el delito debido al considerar que es violatorio de los derechos humanos, a ver ahora que le contestan en Palacio de Gobierno.

La vacunación sigue y entre jóvenes, que reciben su primera dosis y personas de la tercera edad reciben su refuerzo, me entero que en Tlacotalpan mi Tierra Santa desde el mes e septiembre no ha habido un caso positivo en el hospital, esto me congratula.

Yo podría haberme lanzado a escribir una sarta de calamidades, vaticinado toda una nueva ola de variantes mortales y exterminios pandémicos, con el fin de que ustedes lectores queridos, vean satisfechos sus ímpetus morbosos, sin embargo, prefiero ser positiva y creer que la pandemia nos dará un respiro, este no será el peor año, la economía no colapsará, el cambio climático no nos exterminará y este fin de año, podamos pasar al menos unos días en paz, escuchado nuestro interior y renovando nuestra fe en nosotros mismos.

Esta será la última columna del años hermosos míos, estoy hasta el copete de elecciones, revocaciones, pandemias, tribunales y demás amenidades, volveré por supuesto el próximo lunes 3 de enero, con ánimos renovados y muchas ganas de continuar disfrutando, del devenir de la política veracruzana.

Les deseo una muy feliz navidad y un año 2022 lleno de salud, abundancia y prosperidad, porque ¡Sí señores! La abundancia satisface el apetito y justo ahora, casi todos tenemos apetito de vida, ansia de aire fresco y renovador, que nos haga sentirnos vivos y felices, que vida solo hay una y es una estupidez no disfrutarla.

Les dejo mi cariño y agradecimiento.

Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube