#LaDeclaraciónDeLaSemana: Yeidckol Polevnsky niega repunte de feminicidios en México.

* Les pide a la feministas ser más creativas en sus manifestaciones.

* Estas le responden en redes:

/Redacción/.

Cdmx, 22 febrero 2020.- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, declaró el 19 de febrero que pese a que todo indica que hay un repunte en el índice de feminicidios, ello es falso.

La polémica dirigente de MORENA, manifestó que su movimiento nunca “ha roto un vidrio o pintado una pared”, que siempre dieron la cara y aguantaron los embates “y miren que nos atacaron con todo”, refirió.

Sobre las pintas y arengas de las manifestaciones feministas, la líder morenista solicitó a las inconfornes que sus protestas sean pacíficas y que eviten cubrirse el rostro.

Puso como ejemplo de protesta pacífica el performance “El Violador Eres Tú”, realizado por cientos de mujeres en Chile.

La Secretaria General en funciones de Presidenta, definió que lo que en realidad sucede es que es que en el gobierno del presidente López Obrador hay una mucho mayor apertura para hablar de ése y otros temas, como no la hubo sexenios anteriores, por lo que entonces hay una percepción de que hay un incremento en el índice de este delito.

La morenista dirigente reiteró que en administraciones anteriores se ocultaba información y se maquillaban cifras, por lo que hoy en la era de la Cuarta Transformación, al transparentar los números, se reporta en medios que el feminicidio va en aumento.

Las convocó a tener una mayor creatividad en sus protestas e incluso les sugirió hacer más artísticas sus expresiones pues con arte se puede llegar más lejos y con mayor profundidad.

Polevnsky dejó ver que su partido está en contra de cualquier tipo de violencia y reconoció que la ejercida de forma particular contra mujeres e infancia resulta indignante y se ha convertido en una pandemia a nivel mundial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube