Lady Gaga recupera a sus dos perros

/Redacción/

Los Ángeles, EUA.- 27  febrero 2021.- La policía reportó que el viernes 26 de febrero de 2021 aproximadamente a las 18:00 p.m., una mujer se reunió con el personal de Lady Gaga y los detectives de robos y homicidios en la estación olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles con los dos perros desaparecidos que se llevaron en el reciente robo callejero de Hollywood.

Trascendió que la Policía de Los Ángeles dijo que una mujer los había encontrado y los devolvió al personal de Gaga, en una comisaría, sin referir si cobró la recompensa. De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, citado por la agencia AP, esa ciudadana parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables.

La identidad de los perros fue corroborada por el personal de la famosa mientras Lady Gaga se encuentra grabando una película en Roma.

El asalto a mano armada ocurrió el miércoles 24 de febrero cerca de la casa de Gaga en Los Ángeles y al parecer la personas que los devolvió no tiene vínculos con delitos.

De acuerdo con imágenes captadas por una cámara de vigilancia, un coche se detuvo junto al paseador de perros Ryan Fischer e inmediatamente salieron del vehículo dos personas que exigieron que les entregara los animales.

Momentos después se escuchó un disparo y los atacantes huyeron del lugar con dos de los bulldogs franceses. El tercer perro se escapó y posteriormente fue encontrado por la Policía.

El paseador de canes, amigo de la cantante, permanece hospitalizado pero se “recupera bien”, dijo a CNN una fuente cercana al cantante este jueves.

La cantante había ofrecido medio millón de dólares por sus mascotas luego de que el cuidador de perros fuera baleado en un intento de robo en lasa calles del lugar donde viven las estrellas de Hollywood.

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron robados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a [email protected] para contactarnos”, escribió en sus redes.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube