Lamenta el mundo artístico la muerte del “amigo” Vicente Fernández

* *Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Gloria Estefan, Lucero y Angélica María expresan tristeza.

México, 12 diciembre 21 (Notistarz).- El mundo artístico latinoamericano lamentó la muerte del legendario cantante mexicano Vicente Fernández y artistas como

Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Gloria Estefan, Lucero y Angélica María destacaron su ejemplo de “lucha y trabajo”, pero más que eso su don de “amigo” .

El cantante venezolano Ricardo Montaner se despidió de “El Charro de Huentitán” con un emotivo mensajes en su cuenta de Twitter. “Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”. escribió el venezolano Montaner.

La cantante cubana Gloria Estefan compartió un mensaje en el que esribió: “Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo. @_vicentefdez.

“Don Vicente Fernández nos deja un legado de canciones, películas y nuevas generaciones que seguirán su cometido musical y elevarán su nombre en cada nota que canten”, señaló.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin externó: “Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí”.

El español Alejandro Sanz posteó: “Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos”.

“Era un hombre excepcional, hicimos muchas giras con él y una película durante todos esoso años logré conocer, logré adorar a Cuquita su mujer, eran un ejemplo de matrimonio, Chente como amigo, maravilloso, un gran amigo y nos deja un ejemplo de lucha y de trabajo”, expresó a su vez Angélica María.

La actriz y cantante Lucero también dejó ver su sensibilidad: “Siento la partida de mi tan querido Vicente Fernández. Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría. Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino. Abrazo a tu familia”.

Desde la cuenta oficial del grupo Los Bukis, se puede leer el siguiente mensaje: “Nuestra solidaridad cariño y oraciones con toda la familia de Don #VicenteFernández frente a su partida. ¡Hoy se fue un grande! Descansa en paz”

Asimismo, el cantante Pepe Aguilar dijo que vivió “momentos gratos con Vicente Fernández y canciones que me marcaron en mi vida. Es una fortuna haber coincidido en palenques, auditorios, ser amigo de él y de su familia. Me da mucha tristeza”.

Además otros cantantes y políticos lamentaron su muerte como Fey, María León, Anahí, Río Roma, José Ron, Emilio Azcárraga Jean y Marcelo Ebrard, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube