Veracruz no puede seguir perdiendo personas a manos de la delincuencia organizada: Omar Miranda

* El coordinador del GLPAN lamenta la muerte de su amigo Juan Carlos Molina.

/Nicolás Cruz Hernández/

Veracruz, 9 noviembre 2019.- El diputado local del PAN, Omar Miranda, en un comunicado lamento profundamente la muerte y asesinato del Diputado Local, Juan Carlos Molina Palacios, quien perdió la vida este sábado, después de un ataque armado. Envió un abrazo y sinceras condolencias a su familia

En comunicado sostuvo que Veracruz no puede seguir perdiendo personas, que son padres de familia, hijos y hermanos, en manos de la delincuencia organizada y ante los ojos de las autoridades estatales, que no hacen nada para combatir la inseguridad que tiene de rodillas al estado.

“Duele saber que Juan Carlos Molina, quien era un hombre trabajador, y reconocido a nivel internacional por su trabajo en el campo y el ganado, fue emboscado y ultimado a balazos, afuera de su rancho Rosa Del Alba, en Medellín de Bravo”.

El legislador panista coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional lamentó la pérdida del líder agrario y expresó su sentimiento:

“Me duele perder a un amigo, un gran ser humano, un hombre que se preocupaba por Veracruz y por el campo, pues nunca olvido sus raíces. Hoy queda más que claro, la ineficacia e ineficiencia de las autoridades estatales, porque en Veracruz reina la inseguridad y no hay un estado que la enfrente, mucho menos un gobierno que le brinde tranquilidad a los veracruzanos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube