Lamenta que el “presidente más misógino” ataque desarrollo de las Mujeres cerrando escuelas de tiempo completo

**

02/03/2022/ Ciudad de México.- La integrante de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso de la Ciudad de México, Ana Villagrán Villasana lamentó que el presidente “más misogino de la historia” y en complicidad con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hayan cerrado Estancias Infantiles, Refugios para Mujeres y ahora Escuelas de Tiempo Completo, con lo cual, dijo, ataca el desarrollo educativo y nutricional de niñas, niños y adolescentes, así como el desarrollo laboral de las mujeres que son mamás.

En el mes de marzo, mes de la mujer, la congresista capitalina señaló que con la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, millones de mujeres capitalinas y niños se verán afectados pues de acuerdo la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, en la capital hay mil 507 Escuelas de Tiempo Completo.

Villagrán Villasana detalló que hay: 93 en Álvaro Obregón, 125 en Azcapotzalco, 94 en Benito Juárez, 133 en Coyoacán, 19 en Cuajimalpa, 159 en Cuauhtémoc, 207 en Gustavo A. Madero, 88 en Iztacalco, 175 en Iztapalapa, 38 en Magdalena Contreras, 114 en Miguel Hidalgo, 17 en Milpa Alta, 24 en Tláhuac, 77 en Tlalpan, 110 en Venustiano Carranza y 34 en Xochimilco.

Finalmente, la panista Ana Villagrán Villasana subrayó que eliminar las Escuelas de Tiempo Completo es un error que suma a muchos de AMLO, quien en medio de la pandemia deja sin protección a muchas familias lideradas por mujeres que quedaron sin empleo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube