Lamentable actuación de bots y seguidores de AMLO #Opinión

Con una cada vez más desgastada estrategia de actuar desde granjas de bots y radicales amloistas, este domingo por fin dejaron en redes sociales a periodistas y se fueron contra la marcha que le exige a López Obrador actúe como Presidente y cumpla con el mandato y deber legal de dotarle seguridad a sus gobernados.

Con hashtags que insultan, difaman y hacen abierta campaña para mermar la fuerza del mensaje de Sicilia y los Lebaron, los cada vez menos creibles bots evidencian más a su jefe, que convencer a la opinión pública.

El errátíco mensaje presidencial para justificar el no recibir a la Caravana de víctimas de la inseguridad “para no hacer un show” fue el detonante de que los Lebarón le respondieran que las víctimas de su gobierno (que cada día acumula a mayor número) no son show y son responsabilidad de Andrés Manuwl López Obrador.

De notarse la reacción que tiene la gente ante la creciente indolencia gubernamental frente a el dolor de las y los mexicanos que por diversos motivos están siendo víctimas, no solo de la inseguridad sino de las ocurrencias de este gobierno.

La reacción de familiares de víctimas que habían seguido y votado por AMLO, creyendo sus promesas de justicia y acabar con la violencia, narran como es que AMLO se ha burlado de ellos. De la gente que aún no marcha, pero se manifiesta libre de pagos y aleccionamientos para ciudadanxs desinformadxs, y que son millones más, alegan que el presidente solo vive del show mañanero.

Los mensajes de los bots que revictimizan a los dolientes, son equiparables a los textoservidores oficiosos y comunicadores alfombristas quienes han dejado su exiguo grado de humanismo y étics, solo para mostrar que están dispuestos a sacrificar a cualquiepa por seguir aplaudiendo a quien tarde o temprano los va a traicionar.

Los bots en redes ya mo tienen impacto, el trending topic manipulado desde Palacio Nacional ha quedado al desnudo, no es referencia de la verdad sino de los que más pagan con el erario público.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube