Lanna Hernández y Karla Rodríguez representarán a México en Panamericano de Taekwondo .

* Ambas seleccionadas formaron parte del conjunto neoleonés que se alzó con la medalla de oro en la competencia por equipos en la categoría cadetes.

Lanna Roberta Hernández y Karla Rodríguez, forman parte del equipo campeón de Nuevo León de los Nacionales CONADE, un logro que no hacen menos pese a formar parte de la selección nacional que representará a México en el Campeonato Panamericano de Taekwondo.

Con seis medallas, Lanna Roberta, competidora de la categoría -47 kilogramos, logró consolidarse como una las estrellas de la Sultana del Norte al participar en las modalidades de formas y con el equipo. “Me encanta entrenar, me gusta estar activa en los deportes y tener actitud en todo lo que hago”, dijo la seleccionada nacional, quien tiene en puerta el Panamericano en la ciudad de Querétaro.

/cms/uploads/image/file/898640/cf5279af-0f27-40a0-93a5-77c4926ced63.jpeg

“Para llegar a este evento primero asistí al Selectivo Nacional en Monterrey, gané primer lugar, luego tuve una concentración aquí en Guadalajara y finalmente en Zacatecas. Después asistí a estos Nacionales y ahora debo reportarme en Querétaro”, mencionó la joven taekwondoín, quien mencionó que a pesar de culminar su etapa de cadete, cuenta con una amplia trayectoria deportiva. “Soy tetracampeona nacional, tengo cerca de 300 medallas, con reconocimientos de mi academia y de mi estado”.

Por su parte Karla Rodríguez, conocida como “La China”, también viaja el 28 de julio a Querétaro para representar a México en la justa continental. “Estoy muy contenta, hace un año hice el proceso, aunque quedé fuera, pero en esta ocasión logré clasificar, estoy muy preparada, todo el fogueo me ha traído hasta donde estoy y además, voy motivada después del oro conseguido con mi equipo, con muchas ganas para poner el nombre de mi país muy en alto”.
/cms/uploads/image/file/898639/a027829d-cece-4029-b298-ff185cfa22b8.jpegRodríguez Velázquez dedicó este triunfo a su bisabuela fallecida porque a ella le gustaban mucho los deportes de combate. “Yo sé que donde esté, estará muy orgullosa de mí, sigue todas mis peleas y me echa porras, eso me motiva mucho a seguir ganando”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube