Lanza Diego Verdaguer “Mil navajas”, a dueto con Joan Sebastian #Video

Miami, 8 Abril 2021. (Notistarz).- Como un tributo a la amistad sincera “que nunca muere y trasciende”, el cantante argentino Diego Verdaguer lanza este jueves el tema “Mil navajas”, a dueto con Joan Sebastian, justo el día en que el fallecido intérprete cumpliría años.

“A Joan le gustaba mucho mi estilo para cantar y en 2007 grabé esta canción en solitario, producida por él; desde su gestación fue un acto de amistad total. Ahora decidí dar a conocer esta canción a dúo con él, para recordarlo, honrarlo y para que la gente lo disfrute. Como amigos recorrimos diferentes senderos, conocí y entendí su realidad, era un hombre profundamente romántico”, dijo Verdaguer.

“Cuando nos asociamos para el álbum `Mexicano hasta las Pampas` me dijo: con este disco voy a ponerte donde tienes que estar. Fue un proyecto independiente, éramos socios y realmente él invirtió prácticamente esos miles de dólares y yo otra parte para hacer realidad este trabajo, producirlo y lanzarlo”.

Fue un álbum fundamental en mi carrera, un gran impulso, pues mi sueño era cantar con mariachi y se hizo realidad de la mano de un hombre que era importantísimo y determinante en el mundo de la música regional. Realmente nos fue muy bien, hicimos buena inversión, trabajé mucho, conseguí hacer videos hermosísimos y, como dijo él, llegué al lugar donde debía estar”.

“Este 8 de abril para mí es importante recordar la llegada de Joan a esta vida, celebrar a mi amigo José Manuel Figueroa (su nombre real) y valorar los actos de nobleza, de franqueza y de profunda amistad que hubo entre nosotros”, declaró Verdaguer.

Los herederos del desaparecido artista cedieron la voz de Joan para que Diego pudiera realizar este tema a dueto, quien ya tenía el track desde hace años gracias a la buena amistad que lo unió con Joan Sebastián durante décadas.

El video de “Mil navajas” ha sido cuidadosamente armado con escenas del pasado, fotografías y momentos que compartieron tanto en lo profesional como en la vida diaria; en él queda claro el cariño que tenían así como la admiración mutua que existía entre ambos cantautores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube