Lanzan convocatoria para buscar al nuevo Menudo

/ Foto/Menudo Productions – Mario López /

Miami, 8 julio (Notistarz).- El grupo Menudo que conquistó a millones de seguidores alrededor del mundo en las décadas de los 70s, 80s y 90s, tendrá una nueva versión y las audiciones para buscar a sus integrantes comenzarán en línea este julio, seguidas de audiciones en vivo en San Juan de Puerto Rico el próximo 17 de septiembre, informó hoy la empresa Menudo Productions

El actor estadounidense de raíces mexicanas Mario López, es uno de los principales impulsores de este nuevo proyecto y estará encargado de invitar al mundo entero a seguir los videos semanales destacados que se transmitirán en las plataformas de Menudo para descubrir, comentar y compartir a los concursantes favoritos.

Los participantes podrán subir sus audiciones en video a una aplicación de audiciones de Menudo, una vez que López anuncie el inicio de las audiciones en dos semanas.

“Al igual que muchas personas en todo el mundo, crecí como un gran fanático de Menudo. ¡Estoy muy emocionado y honrado de ser parte de traer de nuevo al mundo a esta icónica banda de chicos latinos!”, comentó López en un comunicado de Menudo Productions.

“Menudo sigue siendo la Boy Band latina más popular de todos los tiempos. Desde su comienzo en 1977 hasta 2009, Menudo dominó los mercados hispanos de preadolescentes y adolescentes, vendió más discos que BTS y One Direction combinados, rompió récords de asistencia a conciertos y estableció el estándar para todas las Boy Bands que siguieron”, indicó el texto.

Se destacó que a diferencia de las encarnaciones anteriores del grupo, los nuevos miembros de Menudo compartirán todos los ingresos por conciertos, mercadería y música, mientras que un equipo de administración y entrenamiento de Menudo con sede en Miami estará compuesto por profesionales experimentados.

“Al utilizar las redes sociales, el metaverso y la inteligencia artificial, el nuevo Menudo se conectará con los fanáticos de maneras inimaginables” destacó Paul Tarnopol, director ejecutivo de Menudo Productions.

“Trabajar con Mario López, Paul Tarnopol y el equipo gerencial completamente nuevo de Menudo para descubrir y desarrollar la próxima generación de superestrellas es el honor de toda una vida”, dijo por su parte el veterano de la industria, Ángel Zamora, que supervisa el proyecto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube