Las cosas se están complicando en este país: Evangélicos

* “Terrible” la actitud del presidente de México Andrés Manuel López Obrador de no reconocer que se ha estado equivocando.

/ Darío Pale/

17/08/2022/ Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez lamentó que se termine el subsidio para la gasolina, ya que también la canasta básica sigue en aumento al igual que la tortilla y el presidente de México se tapa los oídos y no escucha a las clases sociales.

En entrevista señaló que la gasolina hoy podría incrementar su precio, por lo que están expectante de que es lo que van a hacer como pueblo ya que las personas creen que con su apoyo bimestral que le está dando el gobierno les alcanzará para todo.

Comentó que el día de hoy se darán cuenta de la realidad de que el país se les está olmedo de las manos en una grave crisis financiera, de inseguridad y es más “terrible” la actitud del presidente de México Andrés Manuel López Obrador de no reconocer que se ha estado equivocando.

“Que se equivocó en la estrategia de seguridad, y no quiere reconocerlo, hoy en varios estados está incendiando las ciudades, los comercios, los camiones, carros particulares y pos supuesto es una corresponsabilidad gobierno federal, gobierno estatal y gobiernos municipales”, señaló.

Señaló que los gobiernos están para garantizar el bienestar económico, social, seguridad, político y de salud, a eso se comprometen los partidos políticos y no ara que se vía de una manera de vivir todos los días con miedo y no les está alcanzando el salario, ni siquiera los poyos sociales cuando en algunos lugares está en 30 pesos el kilo de tortilla.

Además del desempleo que se está presentado en todo el pasos, “Nosotros como cristiano evangélicos llamamos a la unidad, a la oración, inclusive a la protesta (…) sí se vale manifestarnos, protestar en los medios que tengamos”, expresó.

No hay gobernabilidad en muchos estados, ya que muchos están gobernados por el crimen, por la delincuencia organizada, por lo que exhortó a los ciudadanos a que dejen de ser indiferentes para exigir que haya bienestar en todos los rubros.

“No es cuestión de partidos, no es cuestión de clases políticas, no es cuestión clases sociales o económicas. Somos mexicanos y las cosas se están complicando en este país”, acusó.

Finalmente comentó, “tenemos un presidente que se tapa los oídos y no escucha a todas las clases sociales: no sólo está gobernando para una clase, está gobernando para todos los mexicanos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube