LAS DUDAS DE MARCELO .

Línea Política.

Agustín Contreras Stein.

PESE a que se dieron todos los elementos necesarios para que Marcelo Ebrard, diera por terminada su relación política con Morena y principalmente con la amistad que ha tenido con el presidente, ha decidido esperar más tiempo, pensando que se tomarán algunas acciones para dejarlo satisfecho después de haber denunciado todas las irregularidades que se dieron en el proceso interno para determinar quién de todas las corcholatas sería la coordinadora de la defensa de la cuarta transformación y consecuentemente el futuro candidato a la presidencia de la república.
Marcelo, como ya se estaba considerando, no pretende irse de Morena, pero sus enojos políticos los está usando para obtener algunas posiciones políticas tanto para él como para parte de su equipo. Será difícil, en el caso de que llegara a ganar Claudia Sheinbaum, que Marcelo logre encajar en el equipo, porque de alguna manera la ex jefa del gobierno de la ciudad de México, tomará represalias por no haber aceptado la decisión de los dirigentes de Morena, como la del presidente de la república, que en todo caso es el mayor problema que tendría que superar el propio ex canciller mexicano.
Marcelo fue traicionado por López Obrador y espera que lo vuelva a hacer, porque el presidente ya le tomó la medida y cualquier promesa que en este momento reciba del primer mandatario, es casi seguro que no se cumpla en el futuro. Marcelo y López Obrador, tienen intereses comunes que difícilmente se pueden remediar, porque van de por medio mucho dinero que pudiera ser el enlace que entre ambos pudiera estarlos uniendo. Marcelo sabe perfectamente bien cuál ha sido la relación que los une.
Es por eso que el famoso carnal, difícilmente se irá de Morena.
————————
PEPE Y HÉCTOR, LOS UNICOS QUE RESISTEN LA ENCUESTA
SI EL MÉTODO DEL FUTURO Frente Amplio por Veracruz, para seleccionar a su candidato a la gubernatura del Estado, es precisamente la encuesta, seguro está que la opinión pública estará pesando solamente en dos aspirantes que se han movido en todo el territorio estatal, los cuales están plenamente identificados en el ámbito político nacional y de la propia entidad veracruzana. Se trata de Pepe Yunes y Héctor Yunes, ambos con enorme experiencia política y con una gran penetración política que los hacen idóneos para participar en la contienda interna a través de la encuesta y son los únicos, propiamente que estarían siendo elegidos con los suficientes votos para determinar al candidato a la gubernatura de Veracruz.

No se ven otros actores políticos que pudieran estar en plena competitividad, porque en todo caso, son los que mejor se han conducido en los recientes meses como aspirantes a la primera magistratura del Estado, aún ocupada por el actual gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez. Pepe Y Héctor, como ya lo hemos adelantado en otras ocasiones, son los que determinarán el futuro del Frente Amplio por Veracruz, con las mejores posibilidades de ganar en el dos mil veinticuatro, considerando que tienen los suficientes méritos y son ampliamente conocidos en todo el ámbito político de la entidad.
————————–
HASTA AHORA, AHUED NO ESTÁ DESCARTADO
AUNQUE ROCÍO NAHLE, comienza a asomarse en el escenario político estatal con la finalidad de que las vayan considerando para la nominación de Morena, a la candidatura por la gubernatura de Veracruz, bien se ha dicho que tiene que pasar por muchas pruebas y sobre todo salvar el obstáculo que la detiene para que el presidente le de la luz verde definitiva, porque aún cuando se diga que Dos Bocas, ya está produciendo gasolina, la verdad de las cosas es que ni el presidente de la república, está plenamente convencido de que sea una verdad definitiva.
Es por eso que Ahued, no puede estar descartado, ya que se tiene bien claro que es el plan “B”, del propio presidente, aunque dentro de Morena haya quienes aspiren y suspiren por encabezar este fuerte compromiso.
————————-
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube