Las encuestas lo dicen, arrasaremos en las urnas el 6 de junio: Fernando Arteaga

*Fernando Arteaga Aponte, aspirante a diputado local por la alianza Morena-Verde-PT dijo estar seguro que los resultados de la elección del 6 de junio serán favorables.

Veracruz, Ver. 28 de mayo de 2021.- A nueve días de las elecciones más importantes de la historia electoral en el país, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando Arteaga Aponte, adelantó que los resultados sin duda serán positivos, dado que las encuestas reflejan cifras victoriosas para los candidatos morenistas.

“La gente está muy decidida a votar por Morena y por la coalición con los otros partidos, Partido del Trabajo y Partido Verde; estoy seguro que los candidatos que hoy estamos contendiendo vamos a ganar”, mencionó el aspirante a la diputación local por el Distrito 14.

Puntualizó que a pesar de las cifras favorables no bajará el ritmo en su campaña y cuidará el voto el día de las elecciones, puesto que la “competencia”es capaz de propiciar acciones para su beneficio, tal y como lo ocurrido en la elección interna para candidato del PAN a la presidencia municipal que registró actos violentos.

A lo largo de sus recorridos por diversas colonias veracruzanas, Arteaga Aponte expresó que ha sido bien recibido por los ciudadanos, quienes han externado las problemáticas por las que atraviesan, como la falta de alumbrado, obra pública, municipalización y predomina la inseguridad.

“La verdad que es una tristeza saber que irresponsablemente autoridades municipales pasadas dieron autorización de construcción de muchas viviendas que ahora no cuentan con servicios básicos y se encuentran abandonadas, esto nos obliga a que se haga una auditoría de la fiscalización de recursos para dar con los responsables”, enfatizó Arteaga Aponte.

Aseguró que el principal promotor del crecimiento de su candidatura y de los abanderados de Morena han sido los propios contrincantes, como el actual presidente municipal, Fernando Yunes, quien ha desempeñado un pésimo trabajo, por lo que la misma ciudadanía muestra un hartazgo y exige una verdadera transformación.

El candidato a diputado local por la alianza Morena-PVEM-PT confió en que el próximo 6 de junio los ciudadanos elijan a la coalición “Juntos Haremos Historia”; asimismo, comentó que trabajará para recuperar la imagen y el bienestar que tanto anhelan los veracruzanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube