Las fiestas después del covid-19 “son una locura”: David Guetta

*El Dj augura éxitos brillantes a la música dance.

Miami, 28 Diciembre 21 (Notistarz).- Las  fiestas y los conciertos después del confinamiento mundial  por la covid-19, son  una “locura, vibrantes” y es el augurio que  los próximos  años serán los mejores  para la música dance, aseguró el productor francés David Guetta.

“Creo que la gente ha dado por hecho el estilo de vida que teníamos, lo cual es normal. Después del covid, las fiestas son ahora una locura. Es totalmente diferente a hace unos meses”,  dijo Guetta en  una entrevista  con  el diario Evening Standard.

Sostuvo que “cuando salimos al escenario la reacción del público es vibrante. Estoy convencido de que los próximos años serán los mejores de la música dance”.

Para Guetta la música más bailable y hedonista  es necesaria  para que  la gente y las sociedades  escapen  de tiempos difíciles como el confinamiento por la pandemia que azotó el mundo y afectó directamente en estos dos últimos años  los  grandes espectáculos  en vivo del productor galo.

El miedo  a los espectáculos  masivos  ha empezado a desaparecer en importantes ciudades de Estados Unidos y Europa, lo que  marca  una tendencia de  un futuro prometedor  para la  industria de la música.

Guetta, quien nació en París en 1967, es  un Dj y productor francés y  una de  las figuras  más mediáticas  de la música electrónica internacional.

En 1984 debutó como Dj en la discoteca Broad de Les Halles, donde colocaba temas pop y luego  de un viaje al Reino Unido en 1988, importó los nuevos sonidos acid house que habían desembarcado en la isla.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube