Las mataron los policías, no hubo enfrentamiento denuncian.

‘Es falso, Andrea y Carolina no agredieron a nadie’: Familia de jovencitas que murieron en Sanalona
En redes sociales, los familiares pidieron justicia para ambas, quienes fallecieron la madrugada del lunes en un supuesto enfrentamiento con la Policía Estatal

POR: AXEL AVENDAÑO 28 ENERO, 2020

Culiacán, Sinaloa, 28 enero 2019.- Un familiar de Andrea y Carolina, las dos jóvenes que fueron ultimados el pasado lunes por la madrugada en la sindicatura de Sanalona, en un presunto enfrentamiento con la Policía Estatal, dio su versión de los hechos a través de redes sociales.

El joven aseguró a través de una publicación de Facebook que es falsa la versión que han dado las autoridades, pues nunca existió una agresión por parte de las jóvenes ni de sus acompañantes, por lo que no se justifica el ataque que recibieron por parte de los policías.

Cabe señalar que el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa declaró por la mañana que las dos jóvenes que murieron iban a bordo de un automóvil Honda, desde el cual se efectuaron disparos en contra de elementos de la Policía Estatal y de ahí derivó un enfrentamiento.

En los hechos fueron detenidas otras dos personas, las cuales posteriormente fueron liberadas y regresaron a su lugar de origen, que es Tamazula, Durango.

A CONTINUACIÓN EL MENSAJE ÍNTEGRO DEL FAMILIAR:

Esto no puede quedar a solo la versión de la autoridad (estatales), la versión que se está dando en las noticias es falsa, no hubo una parte de agresión por parte de ellas, mucho menos uso de armas exclusivas del ejército, son injusticias y se tiene que comprobar todo.

JUSTICIA PARA ELLAS.Las mataron s falso enl

Andrea Aispuro Avitia y Carolina Aispuro es el nombre de las dos muchachas que a manos de estatales les quitaron la vida, esto sucedió en la sindicatura de Sanalona, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.

Es así como cualquier persona teme a la autoridad, tanto que no son legales y no son los suficientemente honestos y no cuentan la realidad de las cosas, es así como un país se vuelve tan violento, porque las propias autoridades son las que lo hacen, se imponen y se alteran los hechos, tú que estás leyendo esto, sientes la impotencia de no poder hacer más, pero espero compartiendo esto, pueda ayudar a llegar a más autoridades y no solo quede impune.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube