Las mentiras de Mario Delgado en Veracruz . Usted Opine

En Veracruz el dirigente morenista  Mario Delgado, quien “puso” a Sergio Gutiérrez Luna como Presidente de la Mesa directiva,  vino a su informe a echarle flores, diciendo que ha defendido la división de poderes (sic) que ha sido institucional (Sic),  pues ni modo de que diga otra cosa si es corresponsable del bajo nivel a la que llegó la cámara de vulgaridad, corrupción, represión y violencia de género, bajo la conducción del diputado por Texcoco, que decidió dar su informe en Minatitlán, donde en las pasadas internas de Morena, afiliados al partido Morena sacaron a patadas a su gente por su comportamiento rijoso y oportunista.

Naturalmente dio un discurso triunfalista y destacando lo aprobado por la aplanadora de Morena, los golpes que le dio al INE para quitarle recursos, pero nada dijo de las quejas y reclamos a su conducción.

Pero lo importante de ese mitin político que le organizaron los aliados de Mario Delgado en Veracruz a quien de pronto apareció en Mina para anunciar que quiere ser gobernador, es precisamente las mentiras que vino a decir el dirigente Delgado Carrillo, acusado de vender candidaturas y transgresor de la ley y hasta lo acusan de ser el verdadero traidor a la patria.

Entre otras cosas intentó, porque a estas alturas del exhibido contubernio de Morena contra el narco nadie le cree, repetir, -pues ni siquiera puede generar una idea original- lo mismo que dijo Epigmenio Ibarra en la víspera , que la escalada de violencia del crimen organizado se debe a los neoliberales de la derecha.

Negó que los gobiernos de ese partido tengan complicidad con los delincuentes que han atacado a la población civil con asesinatos, balaceras, bloqueos y quema de vehículos y comercios que ataca AMLO en las mañaneras, en la última semana.

Según el moreno los ataques a la población que su gobierno ha dejado en la indefensión, han ocurrido en estados que gobiernan todos los partidos políticos, cuando es visto que con excepción de uno y en el otro tienen al ejército para detener a por menos 100 sicarios de un solo golpe, (rarísimo) son estados gobernador por la oposición.

“No cedamos ante esta derecha corrupta, que quiere mal informar a la población, diciendo que los gobiernos tienen complicidades con los grupos organizados. No, los que tienen hechos probados de complicidad, justamente son los gobiernos de la derecha”, acusó en Minatitlán, Veracruz.

Claro el seguidor de AMLO no aclaró la acusación de Porfirio Muñoz Ledo que denuncia públicamente que López Obrador esta tratando de declarar un estado de excepción con los narco ataques, para prolongar su mandato.

#UstedOpine

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube