Las mexicanas Becky G y Lupita Nyong’o entre las más buscadas de Google tras los Oscar.

Fotos / Prensa / Google

Los Angeles, 14 marzo (Notistarz).- Las artistas de ascendencia mexicana Becky G y Lupita Nyong’o, tuvieron una gran participación en la pasada entrega de los Premios Oscar, lo que hizo que las búsquedas de sus nombres en Google se dispararan ampliamente, informó hoy el buscador.

Becky G subió al escenario del Dolby Theatre de Hollywood el pasado domingo, donde cantó frente a vistosas llamaradas y reunió a un coro de chicas que la acompañaron en la canción “The Fire Inside”, escrita por la compositora Diane Warre;  la cual fue nominada a Mejor Canción Original esta noche.

La audiencia estadounidense se vió tan impresionada que las búsquedas en Google sobre “canciones de Becky G” , aumentaron un 1,850% en Estados Unidos después de la actuación de la artista en la premiación.

Separando las búsquedas por estado, la gran mayoría se realizaron en el estado de Kansas, seguido de Texas y California.

La alfombra roja de los premios de la academia es una de las más vistas en todo el mundo cada año. Sorprendentemente Ryan Gosling fué el artista más buscado por su participación en la alfombra roja.  Pero los vestuarios de dos mexicanas llamaron la atención en todo el país.

Lupita Nyong’o fue nombrada como la mejor vestida de toda la alfombra roja de los premios, según varias publicaciones importantes. Y fué la segunda persona más buscada en Google sobre su participación en la alfombra roja este año. Lupita ganó el Oscar en el 2013 por su papel de reparto en la película “12 Years a Slave”.

Becky G fué la cuarta persona más buscada por su participación en la alfombra roja, colocando a dos mexicanas en el TOP 5 de la constelación de artistas que pasaron  por la alfombra roja.

Lista completa: Ryan Gosling, Lupita Nyong’o, Emma Stone, Becky G, Eugene Lee Yang, Jodie Foster, Billie Eilish, Hailee Steinfeld, Rita Moreno, Paul Giamatti.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube