Las pumas regresan a la victoria

* Stephanie Ribero anotó al minuto 20, y la guardameta Mélany Villeda detuvo un penal al 64.

Ciudad de México.- El equipo femenil de Pumas regresó a la senda de la victoria después de tres encuentros al derrotar 1-0 a Pachuca el sábado al mediodía, en duelo de la fecha 9 del Clausura 2022 en el Estadio Olímpico Universitario.

Con este resultado, las jugadoras felinas volvieron de momento al séptimo lugar de la clasificación general, del que fueron desplazadas la semana pasada, al llegar a 11 puntos. Las Tuzas se quedaron en el quinto puesto, con 16 unidades.

Fotos: Club Universidad Nacional.
El gol del triunfo fue conseguido por Stephanie Ribeiro a los 20 minutos de la primera parte. A la entrada del área, la atacante estadunidense controló un balón rechazado por la guardameta Esthéfanny Barreras, después de un disparo de Liliana Rodríguez, y con un tiro de derecha anotó su tercer tanto de la campaña.

La guardameta Mélany Villeda rechazó un penal cobrado por Charlyn Corral, cuando se jugaba el minuto 64 del encuentro.

En este juego se produjo el debut de la atacante auriazul Nelly Alemán, de 17 años, quien sustituyó en la parte final del cotejo a Stephanie Ribeiro.

De acuerdo con el calendario, Pumas visitará a Tijuana el lunes 14 de marzo, a las 21 horas del centro de México, en el Estadio Caliente.

La estratega de las universitarias, Karina Báez, manifestó al final del partido: “Son tres puntos muy valiosos por cómo está la competencia. Está muy apretada. Es importante volver a retomar confianza. Debemos tener los pies en la tierra y la cabeza bien fría de saber que son tres puntos y tenemos que ir por tres más”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube