Las razones a favor de Pepe .

Tiene una trayectoria intachable en el servicio público

  • es muy difícil caminar en el lodo político y no mancharse
  • Ha demostrado que la política, es para servir y no para servirse de ella

Por Miguel Ángel Cristiani G.

En una amena plática del Grupo de los 10 con el regidor xalapeño Carlos Rugerio, quien además es el presidente de las Redes Juveniles del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz, le preguntamos su opinión respecto a los puntos favorables que tiene el candidato a la gubernatura Pepe Yunes y esto es lo que nos comentó:

El primer punto es que Pepe Yunes tiene una trayectoria intachable en el servicio público, que ha participado como presidente municipal, diputado local, diputado federal, senador.

Ha dado resultados.

A Pepe se le conoce como el caballero de la política.

Ustedes saben que es muy difícil caminar en el lodo político y no mancharse en el ejercicio del servicio público.

Ha demostrado que la política, es para servir y no para servirse de ella.

Quien lo conoce y habla con él, sabe que es una persona de palabra.

Que se esfuerza y da lo mejor de sí.

Creo que él ha aprendido a poder construir, no solo Pepe, sino de todos los grupos que integran el Frente Amplio a nivel estatal y nacional.

Hay un ánimo de construir, de dialogar.

Buscar en donde coincidimos, en beneficio de los ciudadanos.

Abriéndonos a la sociedad organizada, que eso también es importante, que no todo se quede en los partidos políticos, sino también escuchar a las organizaciones y ver que es lo que tienen que decir, como se pueden sumar, para que tomemos en cuenta como gobierno.

Hoy se ve un ánimo de construir.

Hasta dentro del partido, muchos que durante mucho tiempo no coincidían, hoy se están sentando a la mesa, están construyendo y eso es importante.

También es válido reconocer, que los Veracruzanos queremos que Veracruz sea para los veracruzanos.

Hay una encuesta, el mismo presidente nacional lo ha dicho, Héctor Yunes lo repitió en la reunión de Alianza Generacional, el 78% de los veracruzanos no les gusta que alguien externo al estado, sea quien gobierne y quien dirija los estados.

Siendo un estado tan grande, siendo ocho millones de veracruzanos, como es posible que tengamos que buscar, alguien que no es de aquí.

En este caso de la llamada Ley Nahle, es una de las pocas ocasiones en que en el cabildo votamos en contra, el compañero Martín y su servidor, porque no es lo que quieren los veracruzanos y creo que eso es algo muy a favor de Pepe Yunes.

Estamos muy contentos y muy activo ayudando a Pepe Yunes que es un gran candidato y estoy seguro que va a ser un gran gobernador, que es lo que le hace falta a Veracruz, gente buena, gente honesta, gente honrada en el gobierno y sobre todo, con experiencia.

Creo que hace falta volverle a Veracruz la importancia de la llamada clase politica y creo que estamos a tiempo de poder rescatarlo de donde estamos.

Respecto de otros temas, como sus aspiraciones de ser diputado local por su natal Xalapa, sobre las denuncias que se han interpuesto ya y que están en proceso abierto en contra del ex presidente municipal de la capital, Hipólito Rodríguez, la propaganda política y publicidad comercial que se está colocando en lugares públicos y puentes peatonales, esos son algunos de los aspectos que le fueron tratados también al regidor octavo del municipio de Xalapa.

Para más información consulta nuestra página https://www.xn--bitacoraspolticas-ovb.com/

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube