Las vacunas son nanotecnología para controlar a la humanidad, asegura Paty Navidad

*Leerán la mente, provocarán enfermedades y hasta suicidios dice la actriz.

/Redacción/

México, 28 agosto 2020.- Paty Navidad de nuevo inmersa en la polémica por sus declaraciones ante diversos acontecimientos en el mundo, pero sobre todo su postura ante la pandemia provocada por el Covid 19.

Ante la noticia sobre la vacuna de Rusia para este virus, a la que denominaron Sputnik V, y del constante esfuerzo que cientos de científicos, grandes farmacéuticas y médicos especializados llevan día con día para conseguir al fin la fórmula efectiva y así se pueda distribuir en todo el planeta.

Ante la noticia, Paty Navidad reaccionó descalificando la pandemia y ubicándolo como un complot de fuerzas oscuras que quieren dominar a cada ser humano.

Luego de haber declarado en un principio que las explosiones registradas en Beirut, Líbano, fueron juegos maquiavélicos, ahora Paty Navidad regresa de nuevo a las redes sociales para explicar sus razones para no vacunarse contra el coronavirus, los que se viralizó con chistes, burlas hasta ofensas, por parte de los usuarios de redes sociales.

La actriz en su alocución en el mundo virtual sostiene que lo que se vive es una ´plandemia´ para instalar nanotecnología,  para que casa der humano sea vigilado controlar la mente y el cuerpo de los humanos.

Asegura que con esa nanotecnología, van a leer nuestros pensamientos, provocar enfermedades o subsidios, cambiar y la llama tecnología para “matar a Distancia” y llama a investigar y analizar.

“Definitivamente como diría el gran Mark Twain: es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados. Nos están mintiendo señores. No existe ninguna pandemia, más que psíquica”. afirma en un video en su cuenta oficial de Instagram.

Paty Navidad sí bien reconoce que el virus existe en realidad, pero explica que el SarsCov-2 no es mortal, y que algunos remedios caseros podrían ayudar a controlarlo, cuando muchos investigadores han afirmado que no existen tales prueba.

“El virus existe, pero por sí solo no es letal. La letalidad es menos del uno por ciento, el 99% de los casos ya se han recuperado sin necesidad de la vacuna… Hasta con remedios caseros. Estamos en una de las trampas más grandes de la humanidad. Ojalá que la gente que está dispuesta a vacunarse no se arrepienta…” alega la actriz.

Con respecto a las vacunas explica que es un mecanismo para tomar control de todas las enfermedades en las personas y por ello no se la va a poner dice estar consciente de no querer tomar ningún riesgo ya que desconoce los efectos secundarios de la vacuna.

“No estoy diciendo que no lo hagan, cada uno es libre de hacerlo, espero que no sea una obligación porque yo no me pienso vacunar, ya lo he dicho en repetidas ocasiones, sé de lo que hablo”.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1299350111252885511?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube