“Lastima” porque no existen vacunas para curar lo “imbécil” de Hugo López: Lilly téllez

Lilly Téllez nuevamente rompió las redes al criticar las declaraciones de Hugo López-Gatell quien refirió que los médicos privados que piden amparos para ser vacunados se están “saltando la fila”.

En medio de protestas de trabajadores de la salud a quienes el gobierno federal les niega las vacunas anticovid, pese a que son los más expuestos al nuevo coronavirus, el funcionario federal sentenció que “la prioridad de la política nacional de vacunación es la protección colectiva y, por lo tanto, no hay lugar a que una persona quiera, por una vía judicial, en cierta manera, saltarse la fila, anticiparse a la vacunación”,  dijo el pasado 4 de mayo.

Lilly Téllez, senadora del PAN, considero una “lastima” que no existan vacunas para curar lo “imbécil” del funcionario que ha perdido la interlocución política y social con el sector salud por adaptar el manejo de la pandemia a las necesidades políticas de López Obrador y no a los lineamientos que dicta la Organización Mundial de la Salud.

El funcionario federal que ostenta el cargo de subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, recibió una nuevo cuestionamiento de la legisladora panista ya que lamentó la postura de Hugo López-Gatell, que calificó de mezquina.

“La justicia ha dado la razón a los médicos. @HLGatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”, escribió la senadora del PAN en su cuenta de Twitter”.

“México es el único país en el que médicos tuvieron que recurrir a un abogado y un juez para que se garantice su derecho a la vacuna COVID.La respuesta de @HLGatell fue insultar a los médicos: los señaló como tramposos solo porque se les hizo justicia”, Explico en sus redes la panista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube