*
México, 23 agosto (Notistarz/AMEXI).- ViX anunció el estreno de su nuevo documental original “Laura Bozzo”, disponible en exclusiva a partir del 28 de agosto. La producción promete un retrato íntimo y sin censura de la polémica conductora, con material nunca antes visto y voces que han marcado su vida profesional y personal.
Con más de tres décadas de trayectoria en la televisión latinoamericana, Bozzo ha sido figura de amores y odios en distintos países. El documental incluye entrevistas exclusivas, acceso a su entorno más cercano y material de archivo que revela facetas poco conocidas de su historia.
“Esta es mi oportunidad de contar por primera vez mi historia. La quiero contar yo, con mi propia voz, con mi archivo personal. Quiero que hablen todos: los que me quieren y los que me odian. No tengo nada que ocultar; nunca tuve filtro, y menos lo voy a tener ahora”, declaró Bozzo.
Entre los testimonios que aparecen en la producción figuran Alejandra de la Fuente (su hija), Cristian Suárez (expareja), Andrea Rodríguez, Philip Butters, Maribel Guardia y David Waisman, entre otros.
Filmado en México, Perú, España y Miami, el documental recorre sus inicios en Perú, su llegada a México, su paso por Miami y su más reciente resurgimiento en la televisión. También retoma el polémico episodio judicial de 2002, cuando fue sentenciada a arresto domiciliario y cumplió la pena transmitiendo desde el canal de televisión donde trabajaba.
A sus 70 años, Laura Bozzo continúa siendo un personaje que atrae la atención del público. “Laura Bozzo” está escrita y dirigida por Luis Ara Hermida y producida por Trailer Films en asociación con Francois 1er Productions. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Luis Ara, Kader Djelti, Juan Bettencourt y Joaquín Valles.
Además de repasar su historia, Bozzo sigue generando controversia en la actualidad. Recientemente, se enfrascó en una serie de declaraciones públicas contra Gabriel Soto e Irina Baeva, cuestionando su relación y despertando reacciones encontradas en redes sociales. Estas disputas mantienen a la conductora en el ojo del huracán, confirmando que su figura sigue dividiendo opiniones tanto en México como en otros países de Latinoamérica.