Laura Bozzo cumple 69 años de edad con una orden de aprehensión

*

México, 19 Agosto 2021 (Notistarz).- Hasta hace unos días Laura Bozzo presumía en sus redes sociales fotografías en fiestas con celebridades, disfrutando de la playa o presumiendo su colección de bikinis, pero hoy es buscada por las autoridades mexicanas por el delito de evasión fiscal.

Este jueves la presentadora peruana cumple 69 años de edad con una orden de aprehensión; desde el pasado 11 de agosto por el delito de depositaria infiel, el cual consiste en disponer en beneficio propio de un bien depositado, en perjuicio del fisco federal.

La polémica presentadora fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y se le impuso prisión preventiva.

De acuerdo con la información difundida por las autoridades, Bozzo estaba en una negociación para el pago de 17 millones de pesos que adeuda al fisco en México. Su delito es considerado grave en México y podría pasar de 3 a 6 años en prisión.

Ante esta situación el juez determinó prisión preventiva contra la conductora con un plazo de 48 horas para presentarse voluntariamente al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya.

El tiempo para presentarse finalizó el 13 de agosto sin la presencia de Bozzo, por ello, y a manera de prevención por la posible salida de la presentadora del país, la Fiscalía General de la República (FGR) inició los trámites ante Interpol para la emisión de una ficha roja de su búsqueda a nivel internacional.

Personalidades como Alfredo Adame y Laura Zapata se han manifestado también en contra de la conductora, incluso el conductor y ex candidato a diputado asegura haber sido él quien dio aviso a las autoridades fiscales de la venta indebida del inmueble.

Laura Bozzo llegó a México en 2009 para participar en diferentes programas de televisión, luego de haber estado al frente de diversos “talk shows” polémicos en Perú, país sudamericano donde fue acusada en 2002 por el delito de corrupción. 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube