Laura Flores estrena romance con Lalo Salazar.

*

México, 26 febrero (Notistarz/AMEXI).- La actriz Laura Flores se dio una nueva oportunidad en el amor y comenzó un nuevo romance, luego de cinco divorcios.

En 2023, Flores tomó la decisión de poner fin a su quinto matrimonio con Matthew Flannery, tras cuatro años de unión.

Tras esa separación, se dedicó de lleno a sus hijos, poniendo en pausa la idea de volver a casarse y ahora estrena romance.

Durante el matutino “Despierta”, se dio a conocer que la actriz y el periodista Lalo Salazar iniciaron una relación sentimental.

Posteriormente, la artista confirmó su nuevo romance a través de una publicación en sus redes sociales.

“Así es! casual e inesperado reencuentro con @lalosalazar_oficial a quien conozco desde que yo conducía Hoy en el 2002, esta vez, 23 años más tarde, Coincidimos en una entrevista en el noticiero Despierta, días después, fuimos a comer y nos hemos dado una oportunidad en el amor, estamos agradecidos con la vida y dispuestos a tomarnos de la mano y caminar juntos…”, escribió.

Los cinco exesposos de Laura Flores

La artista siempre fue transparente con su vida amorosa de Laura Flores y antes de su matrimonio con Flannery, estuvo casada en cuatro ocasiones.

Su primer esposo fue el compositor uruguayo Sergio Fachelli, con quien vivió episodios de violencia y se casó en un intento por escapar del control de su padre.

Tras acabar con esa relación, se unió en matrimonio con el cirujano plástico Miguel Ángel Durán, un matrimonio que terminó al descubrir que Durán ya estaba casado.

En tanto que José Ramón Diez, padre de dos de sus hijos, fue su tercer esposo y con quien compartió más de una década, a pesar de las decepciones y desafíos que enfrentó en su deseo común de convertirse en padres.

Su cuarto matrimonio fue con el ingeniero Eduardo Fonseca, con quien solo estuvo cinco meses, debido a la dificultad de Fonseca para integrarse con los hijos de Flores.

Y es que la también cantante siempre dio prioridad a la estabilidad de su hogar y de sus hijos y profesional por encima de su vida amorosa.