Lavrov insultó deliberadamente la memoria de los millones de judíos

**Inaceptables ataques antisemitas por parte de Rusia

02/05/2022/.- Los ataques antisemitas del Ministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Serhiy Lavrov, hacia el Presidente de Ucrania y los judíos son absolutamente inaceptables, dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania, Oleh Nikolenko.

“Los ataques antisemitas del Ministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Sergey Lavrov, hacia el presidente de Ucrania y los judíos son absolutamente inaceptables. Rusia ya está demasiado empantanada en sus tonterías, justificando la bárbara agresión contra Ucrania. El jefe de el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha cuestionado la existencia no solo de la nación ucraniana, sino también del Holocausto. Lavrov insultó deliberadamente la memoria de los millones de judíos que murieron a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial”, dijo Nikolenko a Interfax-Ucrania. el lunes.

Recordó que el gobierno israelí ya había calificado las declaraciones de Lavrov como “un terrible error histórico”.

“El antisemitismo profundamente arraigado de las élites rusas demuestra al mundo entero que la Rusia de Putin aprecia deliberadamente la ‘superioridad’ de los rusos y el odio de otros pueblos. Juntos debemos detener a Rusia ahora, antes de que su política agresiva tenga consecuencias aún más catastróficas”. , dijo el orador citando al ministro de Relaciones Exteriores, Dmytro Kuleba.

Nikolenko dijo que Ucrania hace un llamado a los gobiernos de todos los países del mundo para que den una respuesta decisiva a la Federación Rusa.

“Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo judío. Hacemos un llamado a los gobiernos de todos los países del mundo para que den una respuesta decisiva a la Federación Rusa: aislarla aún más, imponer un embargo sobre el petróleo y el gas rusos que privará a la maquinaria militar rusa de recursos financieros, aumentar la asistencia militar, financiera y humanitaria para Ucrania, cuyo pueblo ahora se opone heroicamente al mal ruso”, dijo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube