Layda Sansores viola la constitución y la ley: Alejandro Rojas Díaz Durán .

*El Suplente de Ricardo Monreal estuvo de gira de trabajo por la entidad, coordinado las redes monrealistas.

/ Dario Pale /

26/10/2022/ Xalapa, Veracruz.- Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal señaló en Xalapa Veracruz que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román representa “lo peor de las lacras políticas” y con la difusión de mensajes manipulados de whatsapp -producto de espionaje a Ricardo Monreal-, dijo está violando la constitución y la ley.

“Desde el poder público, con recursos públicos en cadena nacional, defenestra, calumnia e inventa, además de que mancha reputaciones de adversarios políticos no para que se haga justicia, sino para hincarlos, como es el caso de Alejandro Moreno”, advirtió.

En conferencia de prensa en la capital del Estado afirmó que si Morena se divide irán rumbo a la derrota en 2024 por lo que criticó la postura que muchos de los actores políticos al interior del movimiento han asumido en contra de quienes piensan diferente a ellos.

“Si Morena se fractura pierde el 2024 y con esta persecución política, con esta amenaza constante, con este mantener una violación flagrante de la constitución y de la ley de parte de la gobernadora Layda Sansores, lo único que hacen es ensanchar el divisionismo y eso va a poner en riesgo el triunfo de Morena, ellos serán los responsables”, sentenció Díaz Duran Rojas.

En lo que previamente Alejandro Día -Durán anunció como el “Miércoles de León”, ante el talkshow de Layda Sansores ” El martes del jaguar”, opinó que la gobernadora de Campeche no tiene calidad moral para dar lecciones de moral o de política, porque es el prototipo de la política formada por Carlos Salinas de Gortari y un cacique priista.

“Ellos serán los responsables, Layda Sansores representa lo peor de las lacras políticas y caciquismo priista, a ella la formó Carlos Salinas de Gortari”.

Veracruz con Monreal

El también y consejero político manifestó que Ricardo Monreal cuenta con el mejor perfil para ser el futuro presidente “de la reconciliación nacional”.

Adelantó que van a exigir piso parejo pues hasta ahora no ha existido. “hay una corcholata favorita y hasta tiene corcholato sustituto y desde el poder presidencial se les ha venido apoyando”, acusó.

Ricardo Monreal es el mejor perfil “gramo por gramo, libra por libra y grado por grado” en contraste con las otras dijo y confió que “Ricardo Monreal le va a ganar a Claudia, a Adán y a Marcelo”.

“Veracruz, les puedo afirmar desde este momento, ya es monrealista y en el 2024 vamos a ganar Veracruz, porque nuestra propuesta es la mejor y porque además vamos a ganar a la buena y democráticamente, estas redes monrealistas son un espacio político incluyente, plural, democráticos en donde vamos a sumar a todos los veracruzanos y veracruzanas de buena fe que han sido excluidos del proyecto de Veracruz y de los procesos internos de Morena”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube