Fotos/Leah Dibut
Miami, 13 abril (Notistarz).- La juvenil cantante cubana-americana Leah Dibut, la sensación latina, se consolida en la industria musical como una de las nuevas voces femeninas con el éxito que ha logrado con su primer sencillo “Buenos Amigos” junto a Lenier.
Recientemente, Leah lanzó su carrera colaborando con el reconocido cantante cubano, Lenier, con una de las canciones más escuchadas de Selena Quintanilla a dúo con el cantante salvadoreño Álvaro Torres “Buenos Amigos”.
Para Leah, esto fue un sueño hecho realidad, ya que ha sido fiel seguidora de Selena. En esta versión, producida por Mauro Beltrán, Leah y Lenier hacen el tema con una fusión urbana-tropical. La meta de Leah es poder cantar pronto esta canción a dúo con Álvaro Torres.
La cantante acaba de lanzar su segundo sencillo titulado “Flow HP”, como solista, y en colaboración musical con Nando Pro y la producción general por La Companioni. Leah acaba de informar en sus redes sociales que tiene música nueva lista para lanzar para los próximos seis meses.
A Leah la han invitado a cantar el himno nacional de Estados Unidos más de 10 veces en diferentes localizaciones, como en la apertura de un Juego de los Miami Marlins, donde compartió camerino con varios artistas como Maffio y Jencarlos Canela.
Leah Dibut es una cantante que siempre mostró interés y talento para la música y el baile. Desde muy temprana edad, tomo clases de baile, aprendió Belly Dancing, y por su cultura, baila muy bien la Salsa. Tomó clases de piano y voz. Sus inspiraciones fueron cantantes como Celine Dion, Beyonce, Adele, Mariah Carey, y Miley Cyrus.
Su modo de entretenimiento de niña no eran los videojuegos, era la máquina de karaoke, donde expresaba sus sentimientos. A los nueve años fue su primera experiencia en un estudio de grabación y ese día se dio cuenta, que su pasión era estar en la música.