Legisladores de EU no van a Mina y Coatzacoalcos, estarán en Veracruz puerto.

*pese a que vienen para conocer las condiciones de inversión en el corredor industrial Transístmico.

16.03.2023.- Ciudad de México .- Este jueves el presidente López Obrador, rectificó la gira que días antes había venido anunciando y aclaró que será el domingo 19 cuando tendrá una reunión con una decena de legisladores estadounidenses donde se abordarán temas como la migración, comercio y seguridad.

“Vamos a recibir a legisladores en Veracruz, vamos a tener una reunión en Veracruz, en el puerto”. señaló 24 horas despues de que había anunciado la visita de legisladores estadounidenses para este viernes

El mandatario mexicano aseguró que entre los temas que serán tratados con los congresistas de EU en el puerto de Veracruz, se encuentra la migración, el T-MEC, seguridad, entre otros más.

López Obrador precisó que serán entre 10 o 12 senadores de EU los que se reunirán con él, además de que el evento será abierto a medios de comunicación.

La visita de los senadores tienen el interés de acordar parques industriales en el Istmo de Tehuantepec (en el sur de Veracruz), donde actualmente el gobierno de México, está impulsando un corredor industrial con 10 parques, de los cuales 4 son para generar energía eólica, pero que arroja muy poco avance y un clima de inseguridad que se ha tratado de ocultar.

AMLO además definió que el próximo martes adempas recibirá la visita de John Kerry, quien es enviado especial para el clima de Estados Unidos, esto con el objetivo de tratar asuntos sobre las energías renovables.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube