Lele Pons y Guaynaa se juran amor eterno .

Miami, 7 Marzo (Notistarz).- La influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño de urbano Guaynaa se convirtieron en marido y mujer este fin de semana, en una ceremonia llena de glamour e invitados de lujo.

La recepción en la que la española Natalia Jiménez le cantó con mariachi a la pareja, tuvo lugar en Miami, donde se reunieron amigos y familiares de ambos artistas, entre ellos: Anitta, París Hilton, Kimberly Loaiza, Sebastian Yatra, Manuel Turizo, Camila Cabello, Steve Aoki, Chayanne, Becky G y Nati Natasha, entre otros.

Lele Pons utilizó dos vestidos, ambos de alta costura confeccionados en Paris; para el enlace usó uno tradicional con detalles en el pecho y brazos, mientras que para la fiesta optó por un vestido más corto en satín, un diseño de Pnina Tornai, mientras que Natalia Jiménez se encargó de cantar el tema para los novios.

Una de los momentos más emotivos fue cuando Chayanne, tío de la influencer bailó con ella “Tiempo de vals”. El pastel tampoco dejó a nadie indiferente pues se trató de una torta de más de 10 pisos en color blanco.

Otro momento emotivo fue cuando Natalia Jiménez, le regaló una actuación en vivo a la pareja con el tema “Me muero” con mariachi, el cual Pons y Guaynaa  escogieron como su primer baile como marido y mujer.
En cuanto al menú se reveló que estuvo conformado por tres tiempos: Ravioli relleno de espinaca y queso ricotta con salsa de tomate, el segundo con pescado marinado en salsa saku miso y solomillo de ternera a la parrilla, acompañado de puré de papas con trufa y verduras miniatura y el postre cheesecake mezclado con frutos rojos y/o pastel de boda.

La pareja se conoció en 2019 y comenzó su romance ese año, y fue en 2022 que el artista le pidió matrimonio de una manera muy particular: mientras Steve Aoki ofrecía su show en Tomorrowland, el puertorriqueño de hincó frente a la influencer ante la mirada de cientos de miles de personas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube