León Leiden estrena “Una Chica cómo tú”

*

Los Ángeles, 12 Noviembre (Notistarz). – El joven productor, cantante, compositor e instrumentista de 23 años de origen mexicano, Leon Leiden, llega con el estreno “Una chica como tú”, después del éxito que alcanzara con ASMR en el cual colaboró con Bruses.

Con un disco de estudio bajo la manga, lanzado en el primer semestre de este año, colaboraciones de diversos géneros y una presentación en puerta dentro del Festival Pa´l Norte, Leon Leiden estrena “Una chica como tú”.

Este es el primer tema que lanza en solitario en más de seis meses, el cual muestra la nueva cara del también productor hacia el futuro. Leiden logra mezclar sonidos urbanos con su propio sello y un pop muy mexicano en esta canción escrita y producida por él mismo.

Para “Una chica como tú”, Leiden contó con el talento de productores de distintas latitudes, logrando así crear la combinación perfecta de estilos y sonidos, México, Croacia y Panamá. Fiel a su costumbre de contarnos historias a través de la música, Leon nos cuenta cómo luego de salir de una decepción amorosa, terminamos encontrando a esa otra persona que nos hace volver a creer en el amor.

Es una “canción ambiciosa que el artista tenía que contar con un audiovisual de la misma magnitud que lo acompañara, es por ello que que sumó el trabajo y visión de la casa productora Autumn Leave Films para realizar el video oficial mismo que fue realizado durante tres noches consecutivas en Ciudad Juárez”, señalaron los representantes del artista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube