Por alusiones personales le responde Luis Pazos Pardes a AMLO, quien ataca a la prensa local

21.04.2023.- Luis Pazos Pardes respondió asi a los señalamientos que hizo al empresario veracruzano y acusa al Presidente López Obrador de abuso de poder toda vez que ataca con todos los recursos del Estado a la ciudadanía que no piense como él.

El Presidente arremetió desde la mañanera contra la XEU una de las empresas radiofónicas que no se pliega a sus deseos y mantiene una linea periodista profesional y rigurosa.

El intento por favorecer a otra empresa que si se doblega ante los imperativos de la Presidencia podría explicar el ataque con descalificaciones que hace Andrés Manuel López Obrador, utilizando recursos públicos contra un medio de comunicación social.

“Buenos dias Señor Presidente @lopezobrador_: El día de hoy se refirió en su mañanera a toda mi familia, y cuando se refirió a mi dijo que yo era un “UltraConservador que no quería al pueblo”. Con orgullo, toda mi vida he defendido los ideales de libertad, libre mercado, y respeto a las garantías fundalmentales del hombre (vida, propiedad y libertad) que la historia ha demostrado que son las que sacan a los pueblos de la misera. Las seguiré defendiendo a rajatabla. Si eso es ser UltraConservador, recibo el adjetivo con gusto, ¡muchas gracias! Al pueblo no se le muestra amor desde el micrófono y con populismo señor Presidente. Al pueblo se le muestra amor trabajando, y con leyes que permitan la generación de riqueza, unica fuente del bienestar y prosperidad. Su gobierno ha fallado trágicamente en esto, así que lo seguiré criticando cada diá, todos los días, con el objetivo de que usted recapacite y cambie el rumbo de México. Usted tambien dice que tengo “Moronga Azul”. Eso sí no lo sé, estoy corriendo al Chopo para hacerme examenes. Le mando un saludo cordial. Luis Pazos Pardes.

“El Presidente fustiga y ataca, respaldado por todo el poder del Edo, a ciudadanos libres e independientes por pensar diferente que él. No soy el primero ni seré el último. Pero no nos amendrentan. Los Ultraconservadores de moronga azul tenemos la sangre gruesa, y aguantamos vara” , escribió el empresario Luis Pazos quien responde así a las alusiones que hico AMLO esta mañana en el puerto de Veracruz.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube