Liberan a empresario y actor secuestrados en el Nevado de Toluca

*El gobierno francés anunció que también iniciará una investigación por los hechos contra su connacional.

Redacción

Toluca, 25 noviembre 2019.- luego de horas de estar secuestrados este lunes se informó que en punto de las 13:00 fueron liberados el actor Alejandro Sandí y el empresario Frédéric Michel, cuando realizaban una visita de excursión al municipio de Zinacantepec, Estado de México, sin detallar si pagaron el rescate que los criminales exigían.

El ciudadano francés y el actor fueron privados de su libertas desde el domingo por la mañana por un grupo armado que secuestra y asalta a quienes acuden como turistas al Nevado de Toluca, .

Autoridades locales confirman que las víctimas se encuentran ya en sus domicilios y con un estado de salud “aceptable”.

Sin mayores detalles sobre la liberación las autoridades no han reconocido que es sistemático esté tipo de asaltos en la zona pues no es la primera ocasión que este grupo delictivo se dedica al robo de autos en esa zona del vecino estado y actúa con total impunidad.

En lo hechos se narra que los delincuentes interceptaron en dos hechos distintos a los turistas que viajaban por separado, en una camioneta Jeep Blanca, con placas del Estado de Morelos, y una Toyota Gris para asaltarlos para llevarse los vehículos, dejando en libertad a las mujeres que acompañaban a los choferes Sandí y al ciudadano francés, a quienes retuvieron.

Más tarde dio a conocer que los responsables del secuestro al actor Alejandro Sandí y un ciudadano francés identificado como Fréderic Michel, en el Nevado de Toluca, ya pidieron rescate para la liberación de las víctimas.

Explicó que las investigaciones están avanzando y confió en que en las próximas horas se resuelva el caso favorablemente que consistió en un “secuestro conjunto”.

Este lunes, luego de las 16 horas la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Elizabeth Cervantes confirmo la liberación del actor y el extranjero, en unas lúbeas en sus redes sociales.

https://twitter.com/Maribel_CG17/status/1199084911379894272.

La Embajada de Francia en México, ha emitido su posicionamiento y estableció que, como un acto protocolario, iniciará también su propia investigación, para dilucidar que fue lo que pasó a su connacional, el empresario Fréderic Michel, de 40 años de edad.

En redes las víctimas mujeres que fueron dejadas libres
la cantante Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara publicó un video en el que junto a la actriz Vanessa Arias relatan la agresión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube