Liberan al ´El Lunares´ y lo vuelven apresar por tercera vez.

* Un juez determinó liberarlo porque su víctima de secuestro no ratificó su declaración y en horas lo volvieron a apresar.

/ Redacción/

Cdmx., 15 febrero 2020. Después de una audiencia de casi dos horas, un Juez de Control determinó la libertad de Oscar Andrés “El Lunares“, del presunto líder de La Unión Tepito pero los jueces tuvieron otro revés en su ejercicio de dejarlo libre, en la madrugada de este sábado, fue aprehendido, por tercera ocasión.

El presunto criminal fue detenido por homicidio y llevado directamente al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, en un estira y afloja de jueces con fiscalía capitalina, que preocupa.

El Lunares se encontraba preso por segunda vez por el delito de secuestro exprés agravado, no obstante este sabado el juez falló por su libertad , argumentando que la víctima no ratificó su denuncia ante las autoridades correspondientes e incluso la presunta víctima de secuestro exprés señaló que este nunca ocurrió.

Previamente un juzgador había calificado de legal la orden de aprehensión por el delito de secuestro en contra del Lunares, ejecutada justo a la salida del penal federal del Altiplano, en el Estado de México, cuando una jueza federal decidió dejarlo libre por “irregularidades” en su captura en el Estado de Hidalgo, detenido en flagrancia con armas y drogas.

Historia que se repitió este sábado y cuando ´El Lunare´, presunto líder de La Unión de Tepito, fue detenido al salir del reclusorio Norte, luego de que este juez decidiera liberarlo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube