Liberan secuestradores a la boxeadora Alma Ibarra en Veracruz

*La sacan de su hotel, la retienen horas y no piden dinero a cambio.

/Redacción/.

Veracruz, 06 febrero 2020.- Un grupo armado sacó del hotel donde se hospedaba a Alma Ibarra, boxeadora regiomontana, el miércoles en Veracruz, previo a su prueba por el pase a la justa olímpica de Tokio 2020 que sería realizada este jueves en Boca del Río.

Según Ana Gabriela Guevara, titular de Conade, se trató de un secuestro virtual, tal como posteó en redes en el siguiente mensaje:

“Hemos recibido hace pocas horas la noticia sobre el secuestro virtual de la atleta Alma Nora Ibarra Vázquez y su entrenador Carlos Medellín. Nos hemos comunicado con ellos, se encuentran bien y estables.”

En los hechos se sabe que la boxeadora se encontraba hospedada en un hotel de Veracruz, sede del selectivo de la Federación Mexicana de Boxeo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para enfrentarse a Brianna Cruz, cuando unos sujetos armados la levantaron de su habitación junto a su entrenador.

“Me sacaron del cuarto junto con mi entrenador; se metieron y con armas nos forzaron a salir del hotel sin que nadie hiciera nada”, narró la boxeadora al ser liberada por sus captores, lo que descarta que haya sido un secuestro virtual.

Alma Ibarra afirmó desconocer el móvil de su secuestro y aclaró que nunca exigieron dinero a cambio de su liberación.

La Boxeadora entre sollozos declaró : “No sabemos la razón, no entendemos. Estábamos demasiado preocupados y nerviosos. No tenemos ni idea del por qué del secuestro”.

Alma Ibarra refirió que no sabe qué pasará con su futuro olímpico o si las autoridades federativas le concederán algo de tiempo para reponerse del impacto del hecho de inseguridad, pues lo más importante es su vida y su salud.

El Gobierno de Veracruz no ha emitido ninguna información oficial al respecto del secuestro y liberación de la boxeadora de Monterrey.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube